Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

son figuras k se forman sin kerer asi m a pazado al kdar viendo algo le ecuntro formas bien:mota::mota:

Esto ya lo postearon. No se ve la imagen, pero si es una como cobija en la ventana en la que le pega el sol por detrás, alguien lo subió alguna vez. De todas maeras gracias por la info.

si en tu casa o en algun lugar está con tirol la pared o techo, quedatele viendo un rato y no sólo vas a ver eso, vas a ver hasta un zoológico, rostros de gente, caricaturas, en fin, todo lo que tu imaginacion permita.
Saludos.

a caray pasate tantito de lo que estes fumando, pero en serio coincidencias hay muchas quien las halle y les de forma muy pocos

hijole, cada quien le ve algo diferente... yo no veo nada, pero gracias por compartirlo :)

Creo que sí es lo que comentas, el hecho de querer encontrar rostros en cualquier cosa

Hola carnal, pues no veo muy claramente el demonio que dices, pero pues mas o menos si se ve algo, no creo que sea algo sobrenatural, mas bien es lo que dices: la pareidolia, pero gracias por el aporte.
Saludos

Te dire que yo veo una silueta de un hombre barbado que esta casi de frente a 45 grados, tiene una tunica verde , morado y azul. Y no me sugestiono facil, pero como tu dices, cada quien ve lo que quiere ver.

pues creo ke uno ve lo ke kieres ke veamos y siendo sincero no vi nada

Volver