Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El robo de TV azteca... que poca!!

q cerdos esos de TV APESTA!!
si como todo lo q hacen, tooodo lo copian, claro con directivos de $3 pesos q se puede esperar...

No macayu que robo mas descarador como el que nos han hecho en televisa sobre algunos programas que ahora estan en el aire y se lo adjudican otros y a nosotros no corren que tal he asi son ya que por eso estan como estan los medios.....

a mi lo que me asombra es que aun sigan habiendo personas que ven tvapezta o telerisa

si ya de por si la idea original es bastante burda, todavia la piratean no manchen Tv Azteca porqueria de televisora¡¡

Mientras no este registrada la cancion uno pude usarla jejeje
Que esperabas, que los localizaran y les pagaran regalias jajajaja
Esto es negocio.

tv azteca = gerka
ademas ese cliche de gente cantando al azar esta del nabo

jajajajaja muy original tu video pero nimodo el pez grande siempre se come al mas chico es la triste realidad

No veo televición nacional, así que no me intereza y mucho menos me importa.

el original esta buenisimo. de el otro mejor no digo nada.

TV ASS TK.... LOL xD`

we
tv azteca se roba todo

no tienen nada original
viven de el ingenio de otras personas
usan canciones de final fantasy

que esperabas? xD

tienen el dinero, que esperabas, malo que no se les ocurre comprar a alguien para que les de idea, asco, eso dan este tipo de televisoras

Una vez trate de ver un programa de ellos en la mañana dnd sale un tal rulo y te juro q me dio tanto asco tal tipo q por porco vomito mi desayuno. Una de las cosas que mas odio en la vida es TV azteca dan tantas nausias.

Volver