Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Rey León la gran mentira

pues dinero mata originalidad y dicho sea de paso me gusto mas la de disney..

thanks yo no sabia esto pero y los de disney van a decir cualquier cosa para decir quees el original

pues si! esq es como el aro, solo compran los derechos de la historia y la rehacen, no es nada nuevo

woooo.. coincidencia o mero plagio.... Ante todo la duda, ya que no conozco a fondo los datos.. Gracias por compartir!

No te atrevas a insultar la mejor pelikula de Disney... Pedazo de...

dime algo que no sepa!

<sarcasmo> disney copiando ideas??... que raro!! </sarcasmo>

ha no manches entonses si creo en la frace:

dios creo al mundo, todo lo demas es hecho en japon.!! (la original es china)

Waaaaa...!! No pues si es mera copia, pero no se puede negar la diferencia de calidad (supongo que por la tecnología, y sobre todo el dinero) pero los de la original se ven un poco gays la verdad..jeje
Que mal plan....

No es nuevo de Disney... pero aki pueden alegar que Osamu Tezuka se inspiró en él y sólo estaban recobrando algo de lo suyo... :D

Pa saber más, esta wiki: Osamu Tezuka (Osaka 3 de noviembre de 1928 - 9 de febrero de 1989) fue un dibujante de historietas y animador japonés, al que a menudo se le llama el "padre del manga" o incluso el dios del manga, debido a la calidad de su prolífica producción y a la influencia de sus técnicas, con el abandono de las historietas que apenas ocupaban unas viñetas por los story manga (o mangas de larga duración con una trama mucho más elaborada) y el desarrollo del formato tankoubon, que actualmente triunfa en todo el mundo para la edición de manga.

ni hablar, aplicaron la del que no tranza no avanza

Alguna vez escuché de algo parecido, pero casi no lo recuerdo...

XD

Ya había escuchado eso, pero no había visto imágenes, muy interesante. Saludos

enserio?, chales, disney no es como lo pintan,salu2 y garcais por la info

Buena Informacion.

Btw; Me encantaba Lion King <3

es unicamente una version mejorada. (nada nuevo)

Volver