Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El que faltaba: Vaticano da su Top ten de discos de Rock

• Autor de tema Autor de tema XrkH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIENTRAS SEA BUENA MUSICA Y NO TONTERIAS KE CIRCULAN ACTUALMENTE, YO TAMBIEN LA APRUEBO,SALU2!!!

jeje ...
469265-3674131.jpg

oraaaa
no son los mismos que dicen que si escuchas esas cosas te vas a pudir en el infiero??

Pura mariconería. Deberían hacer el Top 10 de discos de metal. Y si ponen a Moderasco o parecidos voy yo personalmente a rajarles la jeta.

ay no manches ya se pasan en el vaticano, mejor que se pongan a hacer algo bueno para la humanidad!!

:WTF::WTF::WTF::ahcanijo::ahcanijo::quepez::quepez:

AL PAPA NO LE GUSTA EL ROCK... Es una nota vieja y afirma que al contrario del anterior, a este papa nazi le gustan los clásicos ligeros y alemanes (Mozart por supuesto) así que la mentada lista no es sino otro intento por aumentar la recaudación para sus ropas y gorros de oro. Síganle dando sus limosnas a Sn. JP!!

que no la chiflen, pues no casi casi excomulgaban a John Lennon????

eso es otra prueba de que el rock rompe barreras

Y en su top ten esta Satanic Warmaster, Morbid Dreams, Nocturnal, Dark Throne????? jaja jaja bueno hay que respetar todo en esta vida, saludos y gracias por la info!.

ummm la verdad aunque no están tan mal algunas seleccionadas, de ellos es de quien no me interesaría su selección

Volver