Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El primer celular que conozco... sorprendente!!!!

hahahahahhahha!!!! para romper paredes sirve todavia hahahahaha!! no has intentado activarlo de nuevo??

No lo he intentado activar pero pues ya para que jajajajaja la pila solo te servia para 2 o 3 llamadas, ahora si que era nada mas para llamadas de emergencia.

De hecho este fue mi primer cel :

9849182_2.jpg

wow, eso si es un celular no fragaderas, jaja, parece el telefono de la casa, es mas ni eso

jajaja que buenas fotos, gracias por compartir
si que tiene un tamaño enorme, bueno para guardarse y recordar
saludos

Te lo camabio compa por mi iphone 4,que dices me manda un mp si te animas compa.

Nokia-252-1.jpg
DSC00978-704133.JPG

Estos fueron los primeros celulares que tuve ya no eran tan pesados, y tenian buena recepcion hablo de alrededor de 1998

Saludos!!

y no venia con cintitas para traerlo colgado
en la espalda ??? asi como los soldados....
jejejejeje

Y ese estaba chico, un amigo de mi jefe compró uno hace muchos años, que venía conectado a un maletín, entonces tenías que cargar con todo el pedo

jajaja si mi padre tambien tuvo uno parecido jeje es chistoso recordar los ladrillofonos

Pues se podran burlar de este cel pero hay muchas maneras de usarlos y sacarle grandes beneficios como por ejemplo hablar a celular,a u.s.a etc GRATIS!!!! es lo mejor de ese celular :)

imaginense a Larisa Riquelme con ese celular entre sus exhuberantes pechos. jajaja

en ves de que te lo roben, el ratero te deja 500 varos pa que te compres uno mejoor!!

Volver