Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pez mas temido en el mundo...

simon, si he creo, eso lo vi en discovery channel, paso el caso q un wey fua a orinar ps solo sintio un piquete y al ultimo se dio cuenta q traia uno de esos en el pene... sshale nomas lo vi y senti dolor :S:(

simon, si he creo, eso lo vi en discovery channel, paso el caso q un wey fua a orinar ps solo sintio un piquete y al ultimo se dio cuenta q traia uno de esos en el pene... sshale nomas lo vi y senti dolor :S:(

uuuuy que doloroso ¿no?, que mala onda

tremendo el chikillo dame un consejo no, como evitarlo???
jajajajaja

ya habia leido por ahi un informe de este pez.............que escalofrias jamas me bañaria en un rio siu exsistieran en Mexico

omg tengo miedo... no me volvere a meter al rio sabiendo ke puedo perder lo ke me distingue como hombre

noooooooooooooooo

manches imaginate esa cosa dentro del pene no manches que dolor me cae

tss esta cabron el pecesito, y esta mas cabron la forma de eliminarla, pero entoces, si te tienen ke amputar el pene, y estas en el amazonas, donde no hay hosptiales cerca, es una amputacion asi a la brava, :S tsssss ke cabron :S

tss esta cabron el pecesito, y esta mas cabron la forma de eliminarla, pero entoces, si te tienen ke amputar el pene, y estas en el amazonas, donde no hay hosptiales cerca, es una amputacion asi a la brava, :S tsssss ke cabron :S

je je pues si estaria cabron arrancarte la verde
de un tajo sin anestesia
aunque por ahi en un comentario me decian
que tambien se puede hacer con llervas tomandote un
jugo a algo asi pero aun asi creo que seria dificil conseguir
a un buen llervero o al mejor de la zona, o no?

no manches men
esta bn perron
yo kisiera uno de esos como mascota
XD no la neta yo si le saco

no pongas ese tipo de cosas tan bizzaras.. acaso nunca pensate q las mujeres pueden perdir estos pecez, para castigar a los hombre ........:chommy:

p.d. no es necesario ser infiel para q nos capen y mas aun un pez

Volver