Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pez mas temido en el mundo...

de verdad es el pez mas temido del mundo, preferiria ke me coma una piraña pieza x pieza

que se lo lleven a las albercas publica, para que ya no se anden orinando los cochinotes jaja

Realmente no se siente atraido por la orina, sino que en ella hay rastros de sangre y el Candirú se guía de ella para encontrar alimento, lo cual, por cierto, no tiene nada de sobrenatural.

de pura casualidad no es el mismo q le dicen a la roca en la pelicula del tesoro del amasonas cuando van por el gato?????

crei q solo era una broma

candiru.jpg
t.gif

En casos extremos se tiene que amputar el pene...

816c6498477360f9c82d8fb0fa07321eo.jpg

:histerica::histerica::histerica::histerica: La Jarocha. que bueno que avisas para tener cuidado... :D

ya habia escuchado de el!!!! esta cabrera imagina q se te meta por tu miembro!!!! shiaaaa, mal plan!!!!

Oraleeee!!! Ya tenia tiempo que habia escucvado de este pez y nadi me creía... interesante :eolo:

LMAO @ el chico temido de los rios XD

ya ven para esos de miembro pequeño no se awiten que entre mas chico mas desmadre causa XD

yes lo vi en discobery y dicen que se mete en la uretra y despues es un pedo
sacarlo de ahi

Ese pecesillo vi en un documental que en realidad es carnivoro con un ataque peor a las de las pirañas dejando hueca el interior de cualquier ser vivo que se interponga en su camino, eso de que le mochan el pene creo que es falso ya que tambien pasaron un caso de un tipo que se le metio por la uretra pero pudieron sacarsela sin necesidad de amputarlo, terrible animalillo.

Volver