Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pez mas temido en el mundo...

je je grax por sus coments espero que sigan comentando y enserio gracias por seguir colaborando... si quieren poner links de datos interesantes o otras info ponganlas se les agradecera

orale y se bien trankilito pero ps no el
pez es cabron !!!

imaginate que te amputen el pene!!! nooooooooo. maaa............ hasta escalofrios me dieron
jamas ire al mar jajaja

sacate a volar mendido pex k me corten mi cosita por su culpa ni madres jejejejej
gracias por la info ya conocia un poco de el pero no sabia como se llamaba
saludos

Feo, Feo, nomas leerlo no pude evitar apretar las partes involucradas....interesante informacion.

Pues si se ve inofensivo pero es un hijo del maiz este pez lo pasaron en el discovery en la serie de "monstruos de rio" y ahi sale el relato que vivio esto en carne propia, de hecho ese capitulo lo baje de la seccion de documentales si púeden descarguenlo se van a quedar de cauatrro.

hay que vender este pez para los que quieren cambiar de sexo (buen negocio no.........)

Bendito sea dios que no lo puso en aguas mexicanas, sin embargo no sería mala idea traerse unos a las albercas comunitarias ¬¬ a ver si asi dejan de contaminarlas

a la madre... nomas nado en pelotas en el rio del mamazonas

Pues si se ve inofensivo pero es un hijo del maiz este pez lo pasaron en el discovery en la serie de "monstruos de rio" y ahi sale el relato que vivio esto en carne propia, de hecho ese capitulo lo baje de la seccion de documentales si púeden descarguenlo se van a quedar de cauatrro.

y el link me lo hubiera puesto para mayor comdidad
je je

A cabron esto si que es de miedo, ahora voy a tener mas cuidado cuando me meta a remojar en algun rio jejejeje saludos......
::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::

Volver