Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el peor mito que llegaste a escuchar...

Mito o realidad?? Ustedes juzguen Fin del mundo en el año 2000, bueno ahora 2012 jejeje

:histerica:mi abuela decia que si te dejas mucho tiempo puestos los gogles al nadar te sacaban los ojos jajajajajajajaja

Ps a mi me decian que si me la jalaba demasiado me iba a salir un pelo en la mano!!! :):):)

la del morro que lo contacta su hermana muerta por el msn...

influenza jajaja... ya lo habian dicho...

si te tragas el chicle se te pega el estomago... o el otro similar: si te tragas semillas (limon, naranja, etc) te crece una planta en el estomago... no dudo que germine, pero una planta??? asi completa???

que si ves en la calle un carro con las luces apagadas no le hagas cambio de luces, porque te mata!!!

el colguije de los pitufos!! que cobro vida y ahorco a una niña jajaja

ps ese de las estampitas de pokemon que tenian droga segun, igual los tatuajes esos

el que si comias pan y tomavas agua se te hasian lombrisez en el estomago
el que los doritoz pizzerola volveran a saber como antes
el que salinas de gortari se parese ala champions(por orejones)
el que si vas en el metro y te quedas dormido en la terminal los muertos de ahy se posesionan de ti
y muchos mas que me han contado

Que el Dr. Morales narrador de lucha libre de televisa era Tinieblas el luchador. jajajaj

Adoro los mitos, en especial cuando son de mi zona, ahorita no recuerdo de suspenso, pero me acuerdo que te decian que si juntabas 10000 boletos de camion te daban tu silla de ruedas

el de hace mas de 8 años que decia que si no enviabas un mail te cerrarian tu cuenta de messenger o te cobrarian por utilizarlo si no lo enviabas a un minimo de 10 personas que babosadas se creen la personas que reenvian ese tipo de correos creo que han de tener un iq menor de dos cifras

jaja y creeme que aun hay personas que lo cren y siguen enviando ese tipo de correos

pues por el momento no recuerdo ninguno

aqui en aguascalientes en la feria de SAN MARCOS simpre salian con la jalada k por la cantidad de gente k vaa se iva a undir y hace dos años dijeron k la iva a balaciar los narcos (el dia mero mero de la feria )y aora con lo de la influenza

pues yo sigo esperando los empleos que nos prometio papa gobierno.

la ultima es la del registro de tu celular, la prueba esta que aun te siguen dando chance de
registrarlo.

que si te metias unas habas en el "*" y hacias que germinaran te podias hacer invicible a voluntad...!!!xD

:mota:

me acuerdo de un mito de un mail cadena que si reenviabas un email, ibas a recibir una llamada telefonica del amor de tu vida jajaja... jamas me paso :S

ammm y otro mito que escuche (de esas ideologias de rancho) es que si una persona tenia un hermano cuate podian hacer "mal de ojo" ala gente... jajaja
entero penca n.n

ahh y pues el tipico que el mundo se va a acabar... nose si antes del 2000 habia rumores (yo no recuerdo) pero del 2000 para arriba ufff... estan con que el mundo se acaba y nomas no xD

de que no coleccionara tazos porque escritos alrevez era: O-Zat y segun una tia con un clavo zampado en la cabeza, eran ZATatnicos...... ¬¬

Volver