Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el peor mito que llegaste a escuchar...

el supuesto final de los super campeones XD

k todo lo k vivio Oliver Atton era un sueño, y cuando despertaba se daba cuenta k no tenia piernas XD

jejejeje :memeo:


jajaja ese es muy bueno.

cuando me dijeron que si me la jaloneava me saldrian pelos en las manos y hoy a mis 57 años lo siguo haciendo y el unico lugar donde me crecio pelo fueron los oidos xD seria por hacerme chaquetas mentales?????

Te pasaste ...
 
estando en casa de un amigo, estabamos comiendo y yo le iva a dar un cachito de pescado a uno de sus perros y el muy espantado me dijo "!!No, si le das pescado a los perros, se pelan!!"
 
de que me iban a salir pelos en la mano derecha si me la jalaba ¡¡¡¡¡¡¡
y hasta ahorita llevo 20 años en el servicio y no me ha pasado nada ¡¡¡¡¡
 
Hace poco escuche que si una mujer embarazada se dorme en el dia se le pega el bebe :eolo::eolo::eolo:
 
de que me iban a salir pelos en la mano derecha si me la jalaba ¡¡¡¡¡¡¡
y hasta ahorita llevo 20 años en el servicio y no me ha pasado nada ¡¡¡¡¡

jaja esta tambn a mi me la dicen pero no pasa nada
nomas que yo no llevo tanto time
 
que si juntas un kilo de anillos de latas de aluminio te dan una silla de ruedas
 
pues el clasico de hotmail, que si no mandas este correo a todos tus contactos se cancela tu cuenta o empiezan a cobrar, o tu icono azul
 
Volver
Arriba