Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El peor escalofrio de mi vida!

verdelove:D

Bovino maduro
Desde
12 Oct 2009
Hola!, Bueno en mi casa, siempre, se escuchan o se sienten cosas muy densas algunos amigos les da miedo quedarse a dormir pero bueno xD… eso no tiene nada que ver hace algunos días estaba escuchando música solo, y escuche que ladraron mucho los perros del vecino y el mió, y al paso como de 5 minutos me preocupe porque ya van varias veces que nos roban. Fui al segundo piso a ver que pasaba por la ventana y la música la deje corriendo pero le baje el volumen totalmente, de las bocinas directamente, y cuando iba llegando al segundo piso, un escalofrió me subio desde las piernas al cuello xD me dejo pálido :S gulp!, la música se subió a todo volumen, total que lo ignore y me asome por la ventana y ya ningún perro hacia escándalo y cuando estaba apunto de bajar, ya que el miedo se me habia quitado:comillas: la música se volvió a callar:S, enserio me asuste muy feo, total hasta hace unos días todo se ah vuelto mas frió y denso pero eso es lo mas que me ah pasado, si algo vuelve a pasar, que espero que no:S, los mantendré al tanto. Nos vemos:)

ORALESSSS..

camara compa, ¿No tienes la curiosidad de grabar ya sea en video, o sonido tu casa de noche, ya que todo este en calma?

quien quita y tengas un fantasma que quiere hacer contacto contigo.

la neta me dio escalofrios tambien.

cuidate :D

Who Que miedo la neta Que experiencia tan desagradable ojala Que no me toque !!!!

Deberías dejar alguna cámara grabando haber si ocurre algo

Orale esta bien Cabron eso pues andante con cuidado en una de esas lo que te bajan es los calzones y tomala
Saludos

Esta super interesante tu relato... y yo creo que quiza hay un ente que quiere comunicarse contigo.

shiiia pinche fragua ya te vienes a ventilar aqui???
jajaja ntp ya sin mamada toño ya habiamos habkado eso no?

pues si lo mas probable es que haya alguna entidad en tu casa, y si hay pleitos y malas vibras en tu casa pues ese tipo de fenómenos siempre toman cada ves mas fuerza......

ps mas vale kmarita grabando k dudas n el aire; lo d el video es lo mas recomendable o una grabadora d audio namas a ver si d casualidad escuchas algo, ojala y no pase a mayores ok?

Pregúntale que quiere al ente ese, si es mujer igual y un arrimón fantasmal te pide ñ_ñ no ya en serio, yo me hubiera miado en los calzones, está bendita tu casa? no has jugado la ouija? alguien se murió anteriormente ahí?

Volver