Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no es por moral,a todos nos a pasado algo chusco en esta vida.y en fin todos somos humanos que cometemos errores.o no.
:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:.
Parece que le estaban celebrando algo, algun aniversario de carrera artistica, o le iban a dar algun disco de oro... se puso el microfono en la espalda para hacer una reverencia a manera de saludo y PUM........
Me contaron... yo no veia "Siempre los mismos" Raul Velasco me caia mal.
asi es mi hermano,fue como en 90ytantos.pero si lo mire,todavia la internet era para las empresas.y no tenia cablevision en aquel tiempo.jajaja io si lo vii ... se agacho para hacer una reverencia de gracias y en ese momento coloca las manos atras con todo y microfono justo cuando hace la reverencia se le salio el gas jajajajaja y raul velazco disculpandose por ella jajaja fue cagadisimo .... ahora imaginense al wey que le tocaba cantar jaja con un microfono pedorreado jajaja