Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Efectivamente no los conozco y por eso pregunto.
Más bien afirmas. Si quieres que te demos un curricullum de nuestras actividades estás muy equivocado, porque eso no va a pasar. Lo mejor es dejar de discutir desde esa trinchera porque es francamente absurda y no lleva a ningún lado. En todo caso, tendríamos que decir que estás en la misma situación. Te pones a "defender" algo y no sabemos nada de tu vida privada. Es un foro de internet. No hay manera de que conozcas a tus interlocutores, te pueden mentir sobre sus actividades o te puedes negar a creerlo. Supéralo. La discusión no puede ir por ahí, no insistas.
Y sobre la afirmación inicial sobre la descalificación solo digo que aquí no veo crítica, sino descalificación. Y eso es lo que veo, ni modo en esta ocasión me la pensé, pero no estoy de acuerdo en una descalificación sin más, sin conocer el contexto y solo un texto que no tiene clara la fuente.
Porque es un foro de internet, para entender el funcionamiento de uno de ellos, por favor haz clic en el siguiente aquí. Su intención no es hacer propuestas, sino discutir sobre su algún fenómeno en particular. Aunque tienes un punto en solicitar la fuente.
Joker, lo siento, pero me parece que no es ese el punto. Mi planteamiento es un cuestionamiento. El cuestionamiento implica desconocimiento, precisamente porque no los conozco. Sólo puedes responder sí o no, si quieres. No estoy afirmando nada en ningún momento. Tampoco estoy poniéndome a competir en términos de quién ha hecho más que otro, ni me interesa.
Entonces si no te interesa, déjalo. El objetivo de un foro de internet no es ver quien hace qué cosa. No necesitas de ello para considerar valiosas (o no) las participaciones de sus miembros. Así sea desconocimiento, el saberlo no te sirve de nada.