Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja que no te engañen no hay repuesta a tu duda
es como si te pones a pensar como demonios goku aprendio la teletrasnportacion con los yadorar o algo asi si no hablavan el mismo idioma!!
o donde diablos esta la mama de freezer como se reproducen jaja!
no hay repuesta
Tengo La Respuesta A tu pregunta mi chavo...
Asi esta la cosa... Goku pudo ver lo que paso porque solo podia hacerlo tocando a un cuerpo puro "Virginal" ... Krilin era virgen en el momento que goku le sobo la pelona... las semillas del ermitano ademas de devolverte tus energias se sabe que eran afrodiciacas.. krilin aprovecho que goku tenia fuerza suficiente para partirle la madre a sus rivales y se fue a un putero muy conocido en namekuseiyin y se mamo a unas cuantas (marcianitas?) en ese momento el paso de ser un ser humano puro a uno USADOy a Goku solo le basto olerlo para darse cuenta de lo sucedido... dicen que las pirujas namekas huelen a Keso Kotija!!!
Cita:
Jajajaja tan solo dime de una hembra namek que allas visto .
nunca verdad??
Bueno con esa duda solo se podria decir que uso eso que dicen telequinesis como con la genki-dama.
me parece que hace algo parecido cuando telequinetiucamente pide ayuda pa hacer la genkidama, creo.
A mi me pasa igual con superman, en la movie el tipo vuela al rededor de la tierra tan rapido que altera el tiempo-espacio y hace retroceder el tiempo, por que no lo hace de nuevo? si alguien me prdria explicar se los agradeceria.