Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El minero de las dos mujeres

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
onni Barrios tiene 52 años y es perforista, pero se hizo conocido porque mientras él se encontraba abajo dos mujeres se disputaron su amor: Marta Salinas, con la que estuvo casado 28 años, y Susana Valenzuela, con quien mantiene una relación
0359699B.jpg

Crédito Foto: Télam
Sin embargo, Yonni redactó una carta donde elegía a su mujer, pero ella dijo que no lo podría perdonar. “No lo voy a esperar. Él ya tiene otra y que ella lo espere... Fueron 28 años de matrimonio. Tal vez lo espere en mi casa y si rehace su vida, bien por él”, dijo resignada.

Luego, agregó: “Me envió 60 cartas en las que me pedía perdón por lo mal que se había portado y contándome lo que pasaba abajo. Pero es definitivo, no estaré presente en el plan de subida”. En el campamento, lo aguarda su amante, Valenzuela.

Aunque no posee estudios formales, es el enfermero del grupo. Le dicen “El doctor”.

Barrios entró a la mina San José en el año 85 y volvió después de la última reapertura. Nunca le había ocurrido un accidente antes y el día del derrumbe no le tocaba trabajar. Había terminado su turno de siete por siete, pero uno de los jefes ofreció hacer un turno doble y él aceptó.

http://www.infobae.com/mundo/541539-101275-0-El-minero-las-dos-mujeres

Mmmmm,como que ya es mucha leña del árbol caído,de cualquier manera gracias...

La historia del minero 34

Carlos es un minero que se sintió con mucha suerte; ese día enfermó del estómago y se quedó en el baño mientras sus amigos bajaban al fondo de la mina.
Ahora con la inminente salida de sus amigos conversa con su señora:
Minero 34:
Vieja, que bueno que los van a sacar luego, me siento afortunado,
Ese día estaba enfermo de la guatita y yo estaba sentado en el baño a la hora del derrumbe.
Esposa del minero 34:
Afortunado te sentís ha!! Veamos….
En resumen a tus compañeros Don Francisco los invitó a la Teletón,
El presidente los recibirá como héroes en la Moneda,
Los entrevistará Felipe Camiroaga en el matinal.
Les regalaron Iphones,
Farkas le dio un cheque con 5 millones.
Cada uno y señora tendrá un viaje a Grecia por una semana con los gastos pagados,
Viaje al estadio del Real Madrid, viaje al estadio del Manchester United,
Becas de estudio para los hijos, pensión vitalicia, casas nuevas y auto …
…..Y él …… cagando!!!

Pobre yonni pero según dijo Susana Valenzuela a la mina se presentó otra amante o sea que tenía 3 viejas el cabroncito, 52 años y todavía le da vuelo a ...la imaginación hahahhaha!!!!

Chale, y lo peor de todo es que lo balconearon a nivel mundial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

haha eso pasa por infieeeeel
19501tortuga20infiel.jpg

asi que si lo son procuren no quedarse atrapados en ningun sitio y menos en minas

lo peor es que cuando salio de la mina y vio a las 2 mujeres penso: "tragame tierra!!!" jajajajajaja

Volver