Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor Traductor Ingles-Español Sin/wifi

hola, gracias x tu aporte, se ve interesante perooo... yo tengo un ipod touch pero (creo) q no esta "jailbreakeado" como hago eso?? en dnd busco oq onda? gracias x tu atencion bro =^_^=

Checa en esta misma seccion de iPod/iPhone en hay tutos muy buenos para jailbrekear un ipod.

Puedes mandarme un MP y yo te apoyo con asisntencia tecnica en el proceso

SALUDOS!!!

oye cuanto pesa dentro del ipod??
porke siento ke me ocupo mucho espacio
espero tu respuesta

Checa en esta misma seccion de iPod/iPhone en hay tutos muy buenos para jailbrekear un ipod.

Puedes mandarme un MP y yo te apoyo con asisntencia tecnica en el proceso

SALUDOS!!!
Gracias, voy a intentar hacerlo, cualquier cosa te aviso va? saludos!!!

oye cuanto pesa dentro del ipod??
porke siento ke me ocupo mucho espacio
espero tu respuesta

Ahmm... si no mal recuerdo en el ipod termina pesando como unos 300mb mas o menos, es poco para el potencial de esta cosa SALUDOS!!

Gracias, voy a intentar hacerlo, cualquier cosa te aviso va? saludos!!!

Simon aqui estamos por cualqueir cosa, tu me avisas haber que pex y ya lo hechamos a andar SALUDOS!!

muy bueno amigazo!! estaba buscando algo asi, muy agradecido.:vientos:

De nada amigo es lo menos que puedo hacer para apoyar a mis carnales bovinos, lo que sea por aprender ingles y si es portatil mejor jaja

esta excelente si tuvieramos qe darte puntos te daria los 10 perfecto grxs

Muchas gracias, me hacía falta un traductor asi, hay muchos en la red q no sirven para nada.

ESTA DE POCA TU APORTAZO KARNAL SOLO FALTA QUE LO CHE QUE... TUUUU MUY BIEN GRAXIAS

Volver