Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor smartphone del mundo

mal100

Becerro
Desde
17 Oct 2008
Siempre he sido un fiel creyente del hecho de que no existe el mejor (telefono, computadora, automovil), sino el que mejor se adapte a tus necesidades; partiendo de ese punto como seria tu "movil" ideal, no me gustaria hacer de esto otra pelea entre ios y android o entre marcas, hablo de caracteristicas generales utilicen como referencia esta plantila:

tamaño: puedes especificarlo o simplemente decir entre tal y tal medida
pantalla: igualmente tamaño y resolucion (podrias decir: que se vea como la lcd bravia de Sony)
teclado fisico: si lo necesitas y como, tipo bloque, slice, retractil
camara:
velocidad: para correr juegos cmo de xbox, o ver peliculas hd o juegos sencillos y casuales
almacenamiento: interno, extraible o ambos y la catidad en GB.
materiales: plastico, metal, sesistente al agua.

software: que te gustaria que hiciera tu unidad; un excelente contro de voz (siri); realizar pagos desde un viaje en metro, hasta pagar el super, contener tu infromacion personal en caso de accidente, etc, etc.

Pongan caracteristicas actuales o que esten disponibles a corto plazo, no figan que tenga proyector holografico.

Qué interesante tema! =D
Soy el primero en comentar wuju!

Pues mi teléfono ideal sería ...

- 4.8" con Pantalla LED (como el Samsung Galaxy S III )
- teclado táctil
- cámara de 12 MP en la parte de atrás y 5 MP en la cámara de adelante ;D
(hasta el momento ningún teléfono tiene una cámara delantera tan buena,
pero me gustaría la cámara trasera como la de un Nokia N8)
- con procesador quad core de 1.5 GHz
- memoria interna de 64 Gb y que soporte memoria externa microSD de 64 Gb.
- me gustaría que fuera resistencia a caídas y al agua (como el Motorola Defy)
y que tenga resistencia a rayones en la pantalla.
- me gustaría que tuviera un asistente de voz (como el Samsung Galaxy S III )

Sé que tal vez son unas buenas exigencias pero bastantes cosas de las que mencioné
ya las traen varios teléfonos ^^ Espero que dentro de poco que avance la tecnología
salga uno con estos requerimientos y aunque no tenga el pisto JaJaJa ... lo consigo
para comprarlo :vientos:

Thanks por abrir este tema :)

a mia que buen tema, haber a mi me gustaria

tamaño:del tamaño el xperia mini pro 2 sk17 pero que sea ultradelgado
pantalla: que sea completa del tamaño del sk17
teclado fisico: slide completo
velocidad:que fuera tan poderoso como un ps vita
almacenamiento: interno de 32 gb externo expandible hasta 64gb

software: muy customeable, facil y agradable interfaz, compatible con cualquier sistema de computador.

adicionalmente, proyector, conexion directa a pantalla led o lcd, y ya como ultimo dato super locochon que como proyecta imagen. que del otro lado proyecte teclado y voila! la mini pc del futuro! XD ok se vale soñar pero me gustaria, me agradan los dispositivos gadget que nos tengan de gran tamaño pero que tengan mucho potencial y versatilidad.

saludos

Ni celular perfecto... mmm veamos:

pantalla de más de 4" capacitiva
la versión de android más reciente
con mucha galleta de procesador y ram
almacenamiento de más de 16gb
que sea expandible a 32gb de almacenamiento en sd
la pila debe de durar dias
camara con flash y que sea chingona, nada de que tenga 500 megapixeles, con que sea de 1mp pero que saque fotos chingonas, de preferencia de 3-5 es lo ideal... pero reitero, que saque fotos chingonas en diferentes situaciones: poca luz, de lejos, objetos en movimiento, etc. y que los saque en corto para volver a sacar otra y que no haga ese "sonidito". :WTF:
radio FM y AM síiii radio de AMPLITUD modulada :WTF:
teclado fisico retractil como el desire z pero que sea en español y la distribucion escalonada o sea que se vea la escalerita entre las teclas "qaz wsx edc" como escaleritas y que no esté al nivel porque liego ponen la wsz al mismo nivel, es incómodo :WTF:
que no tenga el botón de "busqueda", botones fisicos de atras, ok, regresar, menu, etc.
que no sea jotorola
delgado y con la pila intercambiable que debe de durar un chingo.
wifi, 3g y 4g jojojo
que aguante los deditos de estomago...
se me olvida: que sea barato y/o que no sea tan atractivo para los amigos de lo ajeno

Mi celular perfecto:
-Capacidad para mensajes
-capacidad para llamadas
-Pantalla iluminada
-lamparita
-reloj y alarma
-juego de culebrita

Mi celular perfecto: Un iPhone que cueste unos $ 1,000 y que tenga todo, a y que todas las aplicaciones sean gratis.

Pues mi Smartphone soñado idealizado sería con estas características:

pantalla: tamaño visible 5"
teclado: Teclado físico tipo "qwerty" deslizable con flechas y botones de disparo A y B para juegos.
velocidad: igual de potente que un Core i3
almacenamiento: capacidad interna de 64 GB expandible hasta 128 GB
Que sea Resistente al Agua hasta 1 metro de profundidad.

Bueno básicamente así sería mi Smartphone soñado del futuro.
Ojalá veamos en el corto plazo algo parecido en el mercado.
Saludos!

el mio
pantalla de 5,
micro procesador 2ghz quarcore
android el mas nuevo
que le dure la bateria varios dias sin cargar
que traiga proyector como el galaxy beam
y controles tipo xperia play.

es mejor el Xperia Play,, tiene 5 megapixeles en camara, Graba en Hd con memoria clase 10 o clase 20, android, tiene buena memoria y lo mejor de todo tiene Gamepad para poder usar juegos de xperia play y emuladores como metal slug, the king of fighters, bomberman, snowbross, y no como en otros celulares que es molesto estar tocando la pantalla..

Basicamente yo quisiese un N8 modificado :p

Tamaño: Agrandar el N8 para que quepa la pantalla pero mantener la forma
Pantalla: Tactil 4" AMOLED Capacitiva
Teclado: No, Prefiero el touchscreen total
Camara: 12 MP con flash de Xenon y aunque sea un LED de alta luminosidad para grabar video en la noche,
cambiar la delantera por una de minimo 3.2 MP
Velocidad: Procesador: un AMD de minimo 2 Ghz y doble nucleo (muy fumado, lo se :p) y 2 GB de RAM
Almacenamiento: 16 GB como viene el N8 pero que se pueda expandir hasta 64 GB
Materiales: Como el N8 Aluminio Anodizado de verdad resiste y se mantiene muy limpio
Video: Que grabe en 1080p, que soporte multiples formatos entre ellos MKV y que reproduzca videos de mas de 4 GB, obviamente le dejaria la salida HDMI
Audio: Agrandar o mejorar la bocina que trae aunque como esta se escucha bien, aparte con el sonido Dolby 5.1
que trae me doy por bien servido
S.O: Tomar lo mejor de IOS y Android y hacer un nuevo Symbian (o que se llame como sea) eso si, que sea
altamente personalizable sin hackearlo, me gustaria tener algo como el Aero de Windows en mi cel o mejor
aun Rainmeter para cel :) (bueno creo que eso sono mas fumado)

Se nota mucho que me gusta el N8?? :p

tamaño: 4.5 pulgadas
procesador de 4 nucleos con velocidad a 1.7 ghz
2 de ram y 64 de memoria interna y externa igual pantalla con retina display
camara de 12 mp y delantera de 5 o 3.2 y flash
interfaz sencilla pero con alta funcionalidad
resistente a rasguños y soporte de agua
radio am y fm
la mejor bateria con bastante duracion y si es posible recargable con el sol xDDDDD

c

na el mejor smartphone no existe y es andar cargando mucho dinero yo soy feliz con mi nokia 303 todos hacen lo mismo

Amigo me inclino por el galaxy s3 tiene un procesador de 1.4 GHz de cuatro nucleos tan velos q puedes hacer dos cosas a la vez como filmar n video y tomar fotos, ver una peli y enviar msm pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, resolución de 1280 x 720 y una densidad de 306 píxeles por pulgada, pesa 133 gramos, tiene 8,6 mm de grosor, 136 mm de largo y 70,6 mm de ancho, y lo mejor es sansung una de las mejores marcas

Volver