Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor condon, según la PROFECO... Que no te digan, que no te cuenten ñ_ñ

los condenes M son una porqueria se rompen bien rapido gracias por el dato estara muy tomado en cuenta

cehacndo coemnetando, y es ese estudio decian que los simicondones estaban a ala altura de los sico

Pues yo uso prudence... y ps nunca me han fallado.
tambien los Sico sensitive.

buena info !
pero jajajajajajaja & asi no quieren insitar al sexo !

Gracias !

gracias Bakuna, lo veremos, pork SIMIcondon, no cojo >.<

ahh q chido rattauy...espera veo otro nick ¬¬ pero esa es la foto de rattauy no? ..ehmmm como sea el punto esq es un buen aporte

shle yo por eso los del seguro o del DR simi
chido por la info

Muy buen tema.. Debo decir que yo defiendo Prudence a capa y espada, pues vendo el producto directamente de DKT que son los que lo "trabajan" por decirlo así.. Son muy buenos en calidad.. Y son baratos :)

Los MForce.. son hechos en México, (No digo que por eso sean malos)! Y segun se, (si estoy mal corrijanme) estan hechos de los mmm podriamos decir "residuos" de latex que compañias como Sico, Trojan, Prudence, Durex dejan. E incluso consiguen la materia prima, del mismo lugar que donde consigue el Seguro social para hacer los suyos!

Excelente información! :)

Ok gracias por el aporte lo voy a checar para luego no andarnos arriesgando a lo wey je.

pero para que poner el archivo pdf si nadamas con una lista del top 5 era suficiente no tengo adobe para los pdf
gracias por la info aunque fue exesivo poner el pdf .. nomas faltaba que estuviera comprimido y trajera contraseña...! saludos

buen dato a descargar

por cierto, tu nickname es mi nemesis jajajaja
saludos !!!

Volver