Pues les comento que para empezar los condones gratuitos del imss son los peores que hay... todos mis conocidos doctores y algunos parientes de mis amigos que trabajan en algo similar dicen lo mismo: "los del seguro no sirven" y es verdad.
Hace unos dias justamente, tuve que exponer sobre los condones y entre tanta busqueda, encontre que los mejores son los SICO y los peores son los MForce por ser texturizados y no mantener el estado optimo del condon.
Recuerdo que hace como medio año salio en la profeco y en la tele que el mejor condon era el condon SIMI; la verdad no dudo que sea el mejor pues es un producto de gran competencia y que busca la efectividad antes que la imagen a diferencia de muchos.
Los que yo he conocido que son de los mejores, son los sico, lifestyles y simi...
jajaja la verdad yo paso con los simi, uso sico, lifestyles y prudence que son los unicos que encuentro de olores y colores jajaja.
Recuerden usar gorrito siempre porque las pastillas le matan el utero a tu novia.
Un saludo a todos y mucho cuidado con dejar que la novia lo toque porque ay mucho riesgo de que lo rompa con las uñas (aunque apenas lo toque).