Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor chiste me rei hasta mas no poder

Te es familiar? azomate por la ventana ñ.ñ

LINCHENLO!!!!!!.gif
jajajaja te robaste el post bro:mota:

Explicacion (chale, es mas que obvio)

El señor grita lo que va a comprar, la de la tienda se defiende diciendo que no grite por que no esta sorda pero contesta "que no hay" otra cosa diferente que el señor habia pedido.

O sea que si estaba sorda la doña.

Esta chistoso, solo que un poco mal redactado.:vientos:

asi si le entiendo gracias!!!

pero el chiste en si, es una basca!!!

si le entendi a la primera pero no mames no es para "me rei hasta mas no poder", es mas ni gracia tiene el chiste

primero no le entendi ...cuando diste la exlicacion de los bolis deduje q el chiste esque la vieja si estaba sorda, pero aun asi no crei q ese fuera l chiste asi q no me rei tampoco y cuando alguien mas explico el chiste y resulto en la sordera de la anciana, siiiiiiiii, segui sin reirme.

Orale :eolo: :(
BUeno q es lo q no entienden que es un boli o el chiste??
bueno si es el boli (lo cual no creo) es un jugo congelado envuelto en una bolsa de plastico muy linda xD, y el chiste pues la inche vieja es sorda y confundio el 1/4 de aceite y el arroz con los bolis ya graicas

:encabritado:Chiste que es explicado, No es chiste!!!:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

si le entendi a la primera, pero la verdad es que es un asco.

y ahora quien me repondra mi tiempo perdido?

:tomate:

Volver