Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????

• Votantes totales
    5.669
LA VERDAD PARA MI GUSTO, PREFIERO EL G900 MUY BUEN TELEFONO

el sony ericson IDOU
wiffi
touchs screem
12 mpxl de camara
simbian OS
asta 16 gb de memoria
super celular

el mejor es el Idou de Sony Ericsson....
camara de 12.1 MPx,Symbiam,pantalla tactil,wifi,gps..etc... no pongo mas xq me demoraria mucho aca un video:vientos:

[youtube]MyIMgy1an5U[/youtube]

pues yo digo el iphone pero chivea k salgan sus piratas del celular , sean originales jeje, buen el k kreo k tambien esta bueno es el de nokia, el n95( el k parece un ladrillo) jejeje solo por k parece un ladrillo no me gusto tanto pero si ta delux

me gutsa mucho el N95 y N96, creo que son los mejores de momento.

El motorola Q9 en iusa es el mejor ya q cuentas con datos ilimitados por lo q lo explotas al 100%. hay otros q son buenos como el nokia N96 pero el serivicio GSM de nuestro pais México es una basura en cuestion de tarifas y datos, pagas casi 500 pesos al mes con telcel para q te den internet "ilimitado" q se limita a 150 megas. por eso pienso q el mejor es mi moto9, ya q ahi recibo en tiempo real mis correos y tengo todos los beneficios de windows mobile. Abran los ojos, la mayoria d elos celulares q mencionan solo los catalogan como los mejores xq tienen wifi, q te limita a estar conectado en cierto rango de distancia hasta donde llega la señal de la red. saludos al corral

lo que es de kada kien bakas lokas
kuando salga el sony ericsson indou se la rifaraaa

con su pantalla tactil y sus 12 mpx con su flash de xenon y sus face detection y con el smile shot
tambien sin olvidar su gps wifi etc etc

este telefono ara garras a todos los cochineros de cel ke estan jaja

arriba sony ericsson
SONY = CALIDAD

estoy probando una Palm treo Pro y les dire que esta muy bien, he tenido otro equipo palm y era muy ancho y poco estetico tenia el sistema Palm y era hasta cierto punto un problema-, ahora esta Palm pro viene con WinMobile trae un procedado bastanete bueno y buena memoria ram un java gps wifi la recomiendo

ja de la lista prefiero el N96 jeje pero de cualquier celular prefiero ese al que yo le digo "El guerrero" ñ_ñ me refiero a mi w580 xD no tiene grandes cosas ni pantalla tactil ni nada de eso xD es un cel ya muy comun ñ_ñ pero mis amigos y yo lo conocemos por "El guerrero" ya que nunca me ha fallado ñ_ñ excepto cuando cayo desde mi azotea y se rompio el display xD pero lo arregle con 200 varos y quedo vivo de nuevo ñ_ñ de ahi en fuera no le he arreglado anda ñ_ñ jaja asi que me quedo con mi guerrero ñ_ñ comodo e indestructible...

*Aclaro: Hablo solo de MI celular ñ_ñ no te todos los w580 ñ_ñ jeje

para mi el nokia n95 8gb Nokia se llevo a todos con su sistema symbian hoy en dia siguen saliendo aplicaciones muy utiles y esperemos que el N97 traiga algo parecido a blackberry connect para hacerle competencia..

hasta ahora no ha salido algo que supere al sony ericsson c905 nada mas la camara de 8.1 megapixel basta para saber que esta por encima de todos y es de tecnologia cibershop como las camaras de sony busquenlo por internet para que queden locos

cualquiera que tenga un S.O. de verdad(symbian) y sea Nseries, y no lleve un programa chafa como los sony o cualquier otra marca.

orale la neta para mie ha sido los nokia modelos N95 o N96
pero tambien estan bien los modelos Nokia E71 Pero el padre de ese es E75 como ven

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2009/02/nokia-e75_6839-640x409.jpg
nokia-e75_6839-640x409.jpg

Volver