:WTF::WTF:MMMMM no me he enterado de ningun c950, y cuando lo busque en "san google" aparecio como que se confundieron a la hora de escribir c905, porque dice que el c950 trae 8.1 megapxeles, que son los que trae el c905, pero en fin, si le quitamos la camara a esta bestialidad de telefono, nos quedariamos, con que el mejor telefono sin lugar a dudas, es el N97. ya que a parte de traer 5 megapixeles en camara, nos incluye pantalla tactil, teclado QWERTY, y 32 gigas de memoria interna, porque no lo habian mencionado 32 GIGAS DE MEMORIA, yo tengo una computadora que tiene 20 gigas de disco duro, este movil tiene 32, y que decir de la marca, NOKIA, que junto con Sony Ericsson, nos han acostumbrado a tener los mejores telefonos.
Al menos yo soy el orgulloso poseedor de un Sony Ericsson k790, que aunque no es el mejor telefono de la historia, es un gran celular, no me quejo...

Al menos yo soy el orgulloso poseedor de un Sony Ericsson k790, que aunque no es el mejor telefono de la historia, es un gran celular, no me quejo...