Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Manuscrito Voynich, muy interesante pero tenebroso su mensaje

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Bueno espero satifacer las exigencia con mi post, ya q el aterior les gusto pero no comentaron muxo, estoy dispuesto a cambiar eso, asi q les traigo el El Manuscrito Voynich

Fue descubierto por Wilfred M. Voynich a finales de 1912, el cual encontro un extraño manuscrito, el cual aparentemente es de la epoca mediaval,este señor siendo un gran conocedor de lenguas y cosas de ese estilo se metio a desemarañar el misterio pero para su mala suerte el manusscrito no era legible, años despues tras unas investigaciones se concluyo q el manuscrito es una mescla de mas de 500 idiomas, entre ellos caracteres ingleses españoles y alemanes, teniendo en cuenta q hacia esa epoca estos idiomas ni siquiera existian, el manuscrito ha sido investigado a traves de la historia por personas famosas tales como:
-Roger Bacon.
-John Dee.
-Edward Kelley.
-Jacobus Sinapius.
-Johannes Marcus Marci.
-Raphael Missowsky.
-Anthony Ascham.
Y la nasa, el manuscrito contiene una serie de inmagenes y se cree q puede hablar acerca de plantas medicinales, alquimi, astrologia, magia y quien sabe de q mas...

Bueno toda esta informacion la saque de cerca de unas 15 paginas y no tuve la precaucion de copiar los respectivos lines pero aun asi les dejare algunos:

1-http://es.wikipedia.org/wiki/Manuscrito_Voynich#El_texto
2-http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/el_manuscrito_voynich_un_manuscrito_ind.html

Espero q haya sido de u agrado y disculpen por no postiar fotos pero no soy muy bueno en eso les agradesco si lo leyeron hasta el final y q tengan un buen y feliz dia...

Saben me siento feliz q les hay gustado, y lamento no poner caps, en la otra lo intento, ahora solo quisiese q me perdonaran pues no pude encontrar la traduccion exacta de una parte del mensaje pero tuve la suerte de encontrar esta frase: El hombre en su infinita ignorancia no pudo comprender que las flores muestran el acontecimiento que sucedera...

hasta aqui tengo se los aseguro q no descansare x cambiar esto y disculpenme

y cuál es el mensaje? pues no que, aún estaban tratando de descifrar el lenguaje en el que está escrito?

Mmm nunca me fie de wikipedia...

Se supone que contiene el secreto de la vida,como fue creada, quien es nuestro creador, y no se que tanta cosa más aparte de lo que se sugiere, según Salfate.

Incluso el dice que hubo alguien dispuesto a revelar todo su contenido pues era una especie de cadena de generación en generación pero camino a la reunión "secreta" lo mataron tipos a bordo de un auto.

buena info la checare aunque hubiera sido mejor que pusieras el supuesto mensaje jeje!!! chido carnal

No se aguite mi carnal bakuno si en sus post no recibe el reconocimiento que espera, asi somos de ingratos algunos becerros y en ocasiones queremos todo peladito y en la boca. Yo si te agradezco el aporte y te mando saludos :)

pssss voy a buscar info a ver ke encuentro
shido por hacer la punta en este tema

:mmm:interesante apo kreo ke es uno de los enigmas ke jamas podremos saber a ciencia cierta grax por kompartir

no pos hay que buscar mas a fondo a ver que sale, y pa la otra trata con caps carnalito

Yo ya me baje el manuscrito y lo he estado leyendo... por asi decirlo, tambien lei las referencias en la wikipedia y parace que esta en chino saber que dice exactamente, pero a a grandes rasgos parece que solo es un manual de lo que habia en esa epoca en la tierra, como una especie de anotacion manual en un idioma o mescla de idiomas que se hablaban en la region, y que al parecer desaparecio en cierto momento, y nadie recuerda que existieron... ese es el verdadero misterio del manuscrito.

habia escuchado algo relacionado con el tema, aunque en verdad faltaron las pics

Volver