Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Pues el lugar mas loco, en un panteon, pero
como a eso de las 4 de la tarde pero pues,
es que no habia donde mas y no habia feria jaja
ademas fue un rapidin

Estan muy bueno bro´s, jeje mi pareja y yo nos lo aventamos en el baño del trabajo, era tanto la exitación de verla con minifalda y la calentura de ambos, que entro al baño y me guiño el ojo, sin pensarlo la segui, le pusimoss seguro, le levante la falda y oh! sorpresa no traia nada, se me puso mas duro el amigo aquel, la cargue y hasta el fondo de la excitacion nos mordiamos el uno al otro para no gritar, luego la baje y que la agarro por detras, se inclinó tantito y sin presumir nos aventamos tres en esa posición, fue algo muy delicioso.

el del funeral esta con madres :vientos:

yo en el trabajo con el jefe en la oficina de al lado jejejeje y pues en el cine que ya es como un clasico y en el camion en un viaje del df a veracruz mientras todos dormian :)

Pss yo en un baño publico cerca del domo del mar donde venden los boletos, solamente nos metimos y lo hicimos ahi nada mas ke nos interrumpieron a medio palo, un vigilante toco la puerta y nos vestimos a toda velocidad.

en un auto, en via publica, cerca de un semaforo, con la pasadera de los autos como a las 3 am. XD

HA SIDO EN EL CARRO,UNA VEZ, JEJE FUE PADRE Y RICO JEJE, HAGANLO LO RECOMIENDO MUCHO!!!

Manejando... Bueno, ella manejaba mientras yo tirado en el sillon totalmente abatido, pues MMMM imaginense

Yo me aventé un rapidin con mi novia en un salon de la universidad, jajaja, no habia clase eran como las 8:00 pm en CU en la UNAM, depues como creimos que nos caerían en la movida, pues no fuimos a un parque en la zona de los institutos cerca de metro CU y ahí me hizo una chaqueta, un oral y luego me la cojí por detras.... fue genial, me acuerdo y me excita otra vez.

Pues yo lo hice por primera vez en una casa abandonada donde segun asesinarón a una niña XD

EN EN PUENTE PUBLICO COMO A LA 1:00 DE LA MAÑANA ESTABAMOS BN CALIENTES Y FUE LO PRIMERO Q VIMOS UN LUGAR TRANQUILO Y OSCURO BUENO MAS O MENOS PORQ TODAVIA TRANSITABA GENTE JEJEJE

en las escaleras de los departamentos plaza la roza de zona rosa le dije que i vamos al cine y nos fuimos al ultimo piso

en el cuarto de mi abuela y mi abuela prguntaba q pasa y le dije q me dolia la espalda y por eso el ruido

En un salón de la Universidad donde asisto, en una area denominada cactareo, tiene cactus, yo le apode el fajorral xerofilo, jaja, igual esta ubicado en la Universidad. Lo chistoso es que ese fajorral muchos lo conocen, cuando vamos allá, una pareja se retira, es algo asi como relevos, jaja. Saludos.

Volver