Siendo huesped en la casa de la que en ese entonces erá mi novia, hija de un exjudicial, hermana de un judicial, armados hastas las cachas, celosos hasta la madre, pero al papá ya me lo había ganado mas ó menos, de hecho, el fue que me ofrecio la casa, para no quedarme en un hotel, como fui a visitarla a su rancho. pero me pidio de favor que respetará y que iba a estar al pendiente, su hermano, lo conocí esa vez y de vista ni le caí y rapido saco a relucir lo violento que era y que cuidara a su hermana por que era la primera vez que la dejaban tener novio, ella de 21 en ese entonces, si había tenido pero a escondidas, bueno, después de ir a dar una vuelta por la ciudad de donde era ella, llegamos, tenian visitas, los amigos pedotes del jefe, su hermano con su familia, reunión oficial, a mi me fastidio el sol y llegamos cansadones, así que pedí chance de bañarme y me fui a acostar un rato al cuarto que me habían prestado, en la parte de arriba, por suerte estaba jugando el san luis vs santos y me quede viendolo y medio me dormi, en eso subio la que era mi ex, por que querían que bajara a comer y a hechar la reta de baraja, me desperte y fue algo bien cabrón en ese rato nos avalanzamos, le subi la blusa le baje el pantalón y en ese rato nos hechamos un rapidin que para nosotros fue la gloria y a la mamá se le empezo a hacer raro que se tardará ella y subio a ver que onda, antes que a otro se le ocurriera subir y esuche los paso en las escaleras y rapido me le vante y le abri, pero si alcanzo a ver que ella se acomodaba la blusay acomodandose el cabello, pregunto por que nos habiamos tardado y le dije que estaba esperando que se acabará el primer tiempo del partido, por que estaba jugando el san luis, jojojo, ni le voy a ese equipo. Claro, nomas hizo mueca y dijo que nos estaban esperando.
Me puse a pensar, solo se dan cuenta el papá ó el hermano, armados, celosos, violentos, no se que me hubieran hecho, bajamos nos sentamos a lado y todavia tiemble y tiemble de la adrenalina que teniamos, hasta perdi las apuestas en la baraja por que ni ponía atención.
Han habido más, pero nada se compara con esa, nomás por eso extraño a aquella ex, la recuerdo y se me viene a la mente esa ocasión.