Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

Un dia en el cuerto de su hermanito fue a la tienda con ni suegra y aproveche q estabamos solitos jajaja estuvo chido y otra fue en los baños de cinepolis en ua mañana q no habia mucha gente en los cines q loco!

un amigo lo hizo en un autobus solo habian 9 personas, lo hizo con una desconocida, yo iva 3 asientos adelante, podia escuchar los suspiros jajajaja no es fake

ahm en mi escuela en una oficina de cristal hahaha xD quiensab si alguien nos vio hahaha pro minimo no me expulsaron XD

hace como 3 años tube Sexo oral con mi novia afuera de una iglesia wowww...

hahaha Me acuerdo de mi primera vez jajaja

estabamos en mi cuarto estaban mis papas y pusimos musica a todo volumen creo que era una musica la de Guns n Roses november rain y casi nos cachan

despues lo hisimos en un baño publico

En un rio frente a todos solo con el agua tapando nuestros cuerpos :S En un corral a campo abierto a lado de una bak k estaba chingue y chingue con su muuuuu y hasta nervioso me puso :S en su casa con su hermana durmiendo en la misma recamara uffff jejejeje en un ADO lleno hay no ya creo ke fueron muchas jejeje

en el cine es muy pekuliar!
en el baño del gym
el rio
pero el mas loco en un concierto
ahhh
si te contara men!
jeje
saludos!

La vdd nada del otro mundo... mi oficina, su oficina, la playa, en un autobus...

mmm ps yo lo ise
en un callejon ala media noche
cerca de una construccion
jejeje
fue el mejor lugar k encontre
xk no habia para
el motel!!

Yo lo hixe en las vias del tren a 10 mts de distancia

en plena calle, cerca de plaza universidad, y con la gente pasando, hicimos lo que teníamos que hacer y acorrer, todos así d que hi´s, obvio no tan descarado, pero si es una opción bastante buena, ya que muchos se daban idea, jjjjjj

en la casa de mi novia mientras que sus papas estaban dormidos y nosotros en la sala. ella con el pants a medias y calzon de lado

en el baño de hombres de un bar y habia weyes entrando y saliendo. fue muy excitante jajaja

Volver