Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El increible caso del Tio Chuck...

baccano

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
El increible caso del Tio Chuck... OJO +18

Hola Bakun@s!

este video muestra al ya famoso Uncle Chuck que luego de un accidente ke tuvieron que extraer el ojo y parte de los huesos de la cara... dejando un orificio sin cerrar...

el tio chuck vive sin mayores malestares.... una maravilla de la medicina moderna...:metal:

[YOUTUBE]SYDqXp6f7K4[/YOUTUBE]

OJO+18 hahaha =) "ojo" la captan... :chavo:

no es gore.. pero si es super impresionante.... es realidad y es una muestra de los avances médicos y de lo maravilloso que es nuestro cuerpo para adaptarse!!!

no que no se podian poner aportes tipo gore? :mota:

pues esta fuerte para muchos becerritos.we di que le pongan +18 o algo asi... mas que nada es impactante

haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy wuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cual fuerte, esto es un buen aporte, ahora asi te cuidas mas de los accidentes y ves como eres tu en realidad si te extirparan un ojo

Pus la neta se me hace puro morbo. Es como quedarse viendo a alguien que sufrió una severa quemadura o perdida de una extremidad.

a la mierda!!! eso me serviria para jugar futbol jaja mas aire y pzz mas rendimiento jajaja... pero no mmz eso no se le infecta?? iio apenas y vivo a un raspon...

ORALESSSSSS

NOOOOOOOOOOOOOOO MMMAAAAAAAAAAAMMMMMMMMSSSSSSSSS.

Ya lo habia visto, si como que impacta al inicio y te haces muchas preguntas, pero minimo y le pusieran un taponcito, algo mas estetito, ya que perturba un poco

Pta ni vi el video
no me dio miedo, me dio cosa
esta medio mmm no se
raro...

Dios pobre sujeto me pregunto si no se le infectara o que pasara si un insecto entra ahi, como lo saca.

JAJAJAJA! Que chingón! Tiene mucha suerte el tío Chuck.
Hay gente que se muere de una simple gripe.

Volver