Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El hombre del Poste

shoki666

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2007
Que tal hermanos hoy ya conte una historia y aqui les va otra que le sucedio a mi abuelo cada que lo cuenta se pone chinito porque dice que estaba tan tomado que le cuesta creerlo, caso contrario a mi abuela que ella si lo vio y no le gusta contarlo.

Como cada que saben los mayores los abuelos y mas lo que trabajaban en la miel, en el campo y eso, siempre que cobraban se daban unas fiestas en las cantinas uhhh de esas buenas, mi abuelo de costumbre cobraba y luego luego se iva a darse sus chelas.

Mi abuela siempre le decia que no estuviera tomando de muy noche porque pues las creencias de la gente dicen que el mal anda por ahi viendo a quien darle en la torre.

Mi abuelo de muy machin se fue con sus cuates a chelear y resulta que ya dando las 2 y media de la mañana regresando a casa vio a un hmbre parado en un poste frente a la casa; dice el que comenzo a decirle cosas e insultarle a lo que mi abuela confirma que escucho hablando a mi abuelo ella se asomo pero no veia a nadien en la calle, sin embargo mi abuelo molesto entro a la casa y gritando pidio su machete prque iva a joder al wey de la calle el del poste le decia a mi abuela y mi abuela decia cual señor ahi no hay nadien viejo y mi abuelo super exaltado grito ese cabron que no tiene cabeza me esta diciendo cosas, es el malo y lo voy a matar, pero mi abuela espantada no lo dejo salir cerro las puertas, y desde adentro empezaron a escuchar que tocaban la puerta y mi abuela asomando por una rendija pudo ver que si era un hombre vestido de negro pero sin cabeza y no dejo salir a mi abuelo...

este realato es veridico y de mi familia al igual que el otro.
espero les guste y proximamente vendre con massss

Era el Jinete sin Cabeza, solo que extravio su cabello

jajajá, naah. En buen pedo, que mello un vato sin cabeza :S

:histerica: WTF!!!

oye pues donde es el pueblo de tus abuelos? Silent Hill o q? jajaja

ps en el folklore de la peninsula de yucatan hay muchisimas historias k se relacionan con gente sin cabeza, y efectivamente, se les aparecen estos seres regularmente a gente k esta tomada, pero en muchas ocasiones solo son como espectadores, no intervienen mucho asi de matar o golpear...

buen relato compadre, cuidate!!!

a no ma... eso esta bien heavy bro, yo me hubiera cagado de miedo, chido por compartirlo

Orale amigo pues si esta denso eso que se te aparesca un hombre sin cabeza hasta lo borracho se te quita, buen aporte gracias.

Saludos

Nada como la cerveza para convertirnos en Superman. Lo bueno que tu abuela no dejo salir a tu abulo o dejó que abriera la puerta, por que a lo mejor ni estuvieras para contarnos la histo bro, suerte.

:cowverine:

zaz y me imagino que tu abue se le bajó la peda de un jalón... la verdad se siente feo cuando se te baja así.

le hubieran tomado una foto con sus blackberry de tus abuelos para ver si si es cierto. jejej ntc. esta buenio el relato. tks bro

la neta la neta como que el Alcohol le quita el chiste a tu historia pero al final sono interesante.:)

sta bueno tui relato carnal
pero lo veo mas como si fuera alucinacion de alguien tomado!!
:mota::mota::mota:

orale buen relato compañero pero mmmm en una parte de la historia dice " mi abuelo super exaltado grito ese cabron que no tiene cabeza me esta diciendo cosas, es el malo y lo voy a matar," k pedo con eso ?
no tenia cabeza y le estva diciendo de cosas ?
ese pedaso no entendi

Volver