Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El hombre cruzado de brazos en medio del saludo nazi

Eso es a lo que yo llamó defender algo y no seguir una ideología pendeja :D
Salu2
:)

Pues que valiente fue este hombre, que si lo veia el fuhrer lo mataba ahi mismo.
gracias por el post compa

Buena foto y no fue el unico, hay otrhistoria parecida cuando la recuerde junto con la fuente la pongo, gracias por la info.

tumblr_lftm7jELC11qa55edo1_500.jpg

Nah no creo

Lamento decirte que aqui el ignorante eres tu.
como ya explique se nota que ustedes ni siquiera han tenido la decencia de leer el Mein Kampf para opinar sobre estos temas

Jajaja se ve que le arde señor, pues aun viene a decir de cosas jajaja. Pues no es que le importe pero yo si, y muchos mas, pero no solo es cuestion de leer, le cuento que mi bisabuela era alemana y mi bisabuelo japones XD razón por la cual conozco mucho sobre estas culturas, aun yo haya nacido siendo MEXICANO, si señores :metal:.

Dejese de tonterias, ud, lo dijo si alguien quiere "entender" (sea lo que sea que ud, quiera que "entandamos") o no, es problema de cada quien y a ud, en nada le afecta jajajaja

PAZ:metal:

y ?
no era una obligacion saludarlo informate!!!!

no era obligatorio claro que no si no kerias eras invitado a poner tus kejas sobre la mesa y a discutir atentamente tu oposicion al saludo en un centro de vacaciones para judios XD

lo chido es que los que estaban junto no lo delataron no?????si no hay masmo se chinga....n no=????

cualquier falta de respeto a hitler se consideraba la muerte, se me hace muy dudosa este informacion

Volver