JCMRACINGRTE
Bovino adicto
- Desde
- 14 Dic 2008
pues buenisimo ok
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Durante años... estuve buscando de que pelicula me estaban hablando cuando me mencionaron este suceso... y ahora que lo encuentro y lo veo... me resulta tan... pero tan tonto...
a mi me da la impresion de que es una figura de carton...
puesto que de pronto se ve muy bien... pero llega un momento en donde se hace muy muy delgada la imagen...
ni hablar... termino decepcionado...
me habian dicho que se movia... y que se asomaba a la camara
y despues se ocultaba...
pero resulto ser pura publicidad...
ni hablar
vaya alguien inteligente :vientos: esa fue la explicacion dada de esto por parte del staff de la peliculaParese mas una cosa como un carton o algo asi con una figura de una persona, como que a los esenografos se les olvido ahi. No creen?
De hecho es exactamente eso, una figura de carton tamaño natural de una foto del actor (me parece ke es Ted danson, aunke no estoy seguro) lo pusieron como publicidad y esa probadisimo ke es super fake
es mas la leyenda supuestamente deia ke era un niño ke se habia muerto en ese departamento en un accidente con una escopeta... PERO lo chistoso es ke la pelicula la grabaron en estudio por tando dicho departamento no existe..
en otras palabras este es un fraude mas