Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ente que me manoseo...

tu novia encontro la forma de asustarte, tratandote de confundir que no es ella, sin enbargo es ella pero no te lo dice.

al menos ya puedes decir que un espectro te mallugo la mercancia hermano! jajaja tal ves era la llorona buscando a sus "hijos" y los encontro jajaja

FANTASMA O NO, UN FAJE NO SE LE NIEGA A NADIE ORA SI QUE TUVISTE UN CACHONDEO "DE OTRO MUNDO":punzadita:

Jajaa "Thor" jaa
Opino que te tomó a tonto y como andabas bien dormido, pues caiste. ¿o no?

eso pasa por no dejar propina, solo te prendio el boiler y no se metio a bañar jajajaja

, vas a despertar al rey thor y te va a dejar caer su ira" jajajajaja

pero ya en serio viejo si es que fue algo sobrenatural dicen que es un sucubo

ubo una historia un tanto real ...pero a la chica la violavan extraños seres ....no creo que sea pero si es una chica ... aprobecha !!! jajaja

por que a todos los que les a pasado algo "sobrenatural" siempre les pasa cuando estan ebrios o se acaban de despertar o en un lugar extremadamente oscuro y sin testigos, por que no les puede pasar cuando estan sobrios, despiertos y aplena luz de dia y con un monton de gente

"vas a despertar al rey thor y te va a dejar caer su ira" :memeo: jajaja

" y derrepente me agarró mis genitales, y le dije "aaay desgraciada, vas a despertar al rey thor y te va a dejar caer su ira"

jajaja, esto me dsio risa....
buen relato, aunque creo que fue tu chava la quien lo hizo.......

Volver