El ente que me manoseo...

amic_182

Bovino adicto
#1
Este es un relato un tanto... sexoso, no demasiado, pero algo...
El chiste es que mi novia, tiene una costumbrita de hacerme bromas con cosas relacionadas con la oscuridad. Mi cuarto es bastante grande, y cuando mi novia se queda conmigo hasta tarde, le encanta apagar las luces y esconderse... y ella se esconde y me asusta, o le hace como bruja y corre por toda la habitación, o cosas por el estilo para asustarme, pero como ya se que es ella... realmente no me asusta, simplemente me exhalta que derrepente me agarré una pierna mientras no veo nada.

El punto es que la semana pasada, como de costumbre, se nos hizo tarde y ella se quedó jugando PS3 y yo andaba bien cansado y me eche un sueñito... cuando desperté, todas las luces estaban apagadas, y mi novia no estaba en la cama asi que supuse que estaba en la cocina o en la sala (vivo solo... no es relevante, pero igual lo menciono).

Mi cuarto cuando todas las luces estan apagadas, las unicas luces visibles son las luces de la tele (la lucesita roja, que te dice que esta conectada), la luz de la computadora que se esta cargando, la luz roja del ps3, y vaya pues las lucesitas de los aparatos electrónicos que tengo en mi cuarto.

Caminé en dirección a la puerta cuando escuche la risa de bruja que hace mi novia, y yo nadamas le dije "ya vas a empezar... ya te he dicho que no me asustas!!" y escuché como iba corriendo de un lado a otro, segui caminando hacia la puerta cuando siento que pasa a un lado mio y la agarro y le dije "Ya te atrapé desgraciada!!" y vi como me empezo a agarrar las piernas, y a besar y le dije "que traviesa andas ahorita..." y derrepente me agarró mis genitales, y le dije "aaay desgraciada, vas a despertar al rey thor y te va a dejar caer su ira" y derrepente siento que se para y se va... casi inmediatamente prende la luz mi novia y me esta viendo con cara de WTF o_O?
Y yo "que pasó? porque te paraste?" y ella "De que hablas?" y yo "pues ahorita me desperté y empezaste a chingar escondiendot y riendote como bruja" y ella ":S Yo fui al baño" y yo "nombre ya no juegues" y ella "Te lo juro que fui al baño!!!" y yo "Ya en serio , no invents aqui estabas..." y ella "EN SERIO QUE ESTABA EN EL BAÑO!! MIRA VE... LE ACABO DE BAJAR... AHI ESTUVE :S"

Y hasta el día de hoy... ella sigue jurando que estuvo en el baño, y que estaba teniendo un sueño cachondo seguramente... yo no se que pensar @_@ pero si me sacó de onda.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Gracias por compartir la historia, algo medio sexosa pero interesante, puede que haya sido tu novia y solo te este jugando o puede que un ente estuvo en tu cuarto, me recordo una historia que no he contado por que se escucha medio pervertidona, donde manosearon a conocidas mias unos seres oscuros.
 

dartincru

Bovino Milenario
#11
Orale, ps si fuera tu chica yo creo despues de mucho insistir ya te hubiera dicho la verdad, jejeje, ps ten cuidado compa, no vaya ser una de esas cosas cariñosas que te roban energia !!

Saludos.
 

amic_182

Bovino adicto
#14
Los que preguntan mi edad, yo tengo 24.. mi novia si es algo menor que yo... pero igual... es divertido jugar, digo no me parece infantil, ni mucho menos friki que te diviertas de la manera que quieras con tu novia, en privado... a nadie le afecta que mi novia quiera reirse como bruja o tratar de asustarme...
pero bueno cada quien :)
 
#16
naaaa. fue tu novia y te la esta jugando, no te apures, quiere seguri el juego hasta que pienses que fue real....
x cierto...jugar a la bruja? k pex k edad tienen_?
cuantos años tiene tu novia
no andes de pervert karnal
Chaz... Jajaja, ya uno no puede dar rienda suelta a sus perversiones jajaja, si es bien rico jugar, roles, travesuras y desastres. Yo tengo 26, casado y nos la pasamos de lo lindo, creo que por eso nos llevamos tan bien.

Y pues si creo que te siga diciendo que no fue ella aunque si fue ella, pero igual y me equivoco.
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#18
Atencion, casi siempre cuando uno mucho asusta a las personas con fantasmas,duendes,brujas,el cuco,etc.,etc., estas atrayebdo cierta energia.al igual cuando hablas de casos y cosas de fantasmas te daras cuenta que cominezan a moverse cosas o escuchan ruidos en la casa, mueven cosas,etc., asi que no vaya a ser que tanto asustar han traido algo del otro plano y al parecer le gustan los jueguitos sexuales y como lei en un comentario anterior te quitan parte de tu energia claro que la recuperas pero a nadie le gusta que alguien o algo nos quite algo . Te recomiendo sahumar y rociar agua bendita por todas las esquinas desde la puerta principal hasta la ultima habitacion resando oraciones como esta (X)si escuchan ruidos extraños (en la noche o en el dia) malos olores como a escremento,orina, a raton muerto,algo malo se metio en tu casa.Y si no sientes esto,no vaya a ser una fallecida antigua inquilina de la casa o que visito la casa que le gustaste asi que tendras mucho trabajo para sacartela de encima ya que podria ver a tu novia como una rival.
(X) "CASA DE JERUSALEM,DONDE JESUS ENTRO EL MAL A PUNTO SALIO
ENTRANDO A LA VEZ EL BIEN,YO PIDO TAMBIEN EL MAL SE VAYA DE AQUI
Y EL BIEN VENGA PARA MI,POR ESTE SAHUMERIO Y AGUA BENDITA,AMEN."
" QUE SALGA EL MAL Y QUE ENTRE EL BIEN COMO CRISTO ENTRO A JERUSALEM" ( ESTO 3 VECES DESPUES DE LA ANTERIOR)
Espero que no sea nada grave y solo sea una mala broma que por miedo a que te moslestes tu novia no te dice la verdad.Claro que si tu la asustarias... te aseguro que saltaria y con las uñas se prenderia del techo... los que asustan son los que mas miedo tienen.
Saludos !!!!
 
Arriba