Bueno amigos actualizo, hoy en instagram subió una foto con otro cabron.
Ya me había contado alguna vez de ese we que le echaba los perros y lo mandaba a la verga. Se que no tuvieron nada que ver mientras eramos novios. Pero me dijo que quería un tiempo para ella y vean, ni un mes y ya anda quedando con un wey del que nos burlabamos de que se cree narco.
Creen que deba borrarla de FB? Ya la borre de todo lo demás.
Me duele esa mamada que hizo sin embargo ahora más que nunca saldré de esta.
Ok ok, entiendo que te duela, como lo mencione en otro post el manejo del rechazo es algo muy complicado o muy simple...
..ella ya no quería estar contigo, la razón no importa.. eso de darnos un tiempo es ahuevo significa quitarme la espinita de andar con otro o probar suerte, sin quemar las opciones que uno tiene, pero es exactamente lo mismo, andar con alguien más....
tu se la diste, asiq eu culpa de ambas partes no hay, que no sabias que significaba eso darse un tiempo es pecar de inocente, eso ni los de transito se la creen, hay no sabia que habia no circula...
Ella ya busco alguien mas.. bien por ella, y que tu te vas a quedar resentido y amargado o vas a buscar otra vieja o simplemente porque buscar otra (cuando hay otros ..ahhh), no ya enserio porque quererse clavar de vuelta, que no puedes ser feliz solo, salir con los amigos, simplemente saliendo a conocer otras personas, sin entablar un vinculo emocional?... como amigo me ofenderia..
Borrala y evita todo contacto, y en tu tiempo libre busca que hacer distrae/ocupa la mente en algo productivo, ahora que no vas a andar de manita sudada no crees util aprender alguna cosa que te pueda ser útil como cocinar bailar u otro idioma, hacer billullo, plata, dinero, payola, efectivo, varo, pasta, metalico, papel moneda, unas sorjuanas, capital, riqueza, guita, gamba, chivo, etc...
...y si saben mas sinonimos y mas si son propios de su región no olviden compartir...