El duelo de 'perder' a tu primer amor

#22
Lo olvide.. que el buen porfirio es ingeniero militar... si te enamoras en el colegio militar... ahuevo que el primer amor duele.

Saludos

Epale, no terminé la EMI; la vida me hizo buscar otroo espacio, pero esa es otra historia; volviendo a lo del primer amor en la EMI... si; tienes razón, lo bueno fue que ahí tampoco me enamoré.

Pero nel, no soy sociopata.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
Híjole ca, el primer juguete del kinder sorpresa....

Qué detallazo en esta historia tan, tan, no sé...

Me imagino las novelas para niños: cómplices al rescate o las de Dana Paola =P

Lo que sí es seguro, es que te vas a morir de vergüenza en unos años cuando leas la de ñoñadas que describes. OJO, no digo que albergar sentimientos sea tonto, pero el tiempo nos hace expresarlos mejor -a veces-.

Saludos.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#24

Lo que sí es seguro, es que te vas a morir de vergüenza en unos años cuando leas la de ñoñadas que describes. OJO, no digo que albergar sentimientos sea tonto, pero el tiempo nos hace expresarlos mejor -a veces-.

Saludos.
Traté de expresar lo mejor que pude y haciendo la historia no tan larga, pero si, debo mejorar en eso. :chommy:

Como fue tu primer 'duelo' compañero bakuno?
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#28
Bueno amigos actualizo, hoy en instagram subió una foto con otro cabron.
Ya me había contado alguna vez de ese we que le echaba los perros y lo mandaba a la verga. Se que no tuvieron nada que ver mientras eramos novios. Pero me dijo que quería un tiempo para ella y vean, ni un mes y ya anda quedando con un wey del que nos burlabamos de que se cree narco.

Creen que deba borrarla de FB? Ya la borre de todo lo demás.

Me duele esa mamada que hizo sin embargo ahora más que nunca saldré de esta.
 
#29
Bueno amigos actualizo, hoy en instagram subió una foto con otro cabron.
Ya me había contado alguna vez de ese we que le echaba los perros y lo mandaba a la verga. Se que no tuvieron nada que ver mientras eramos novios. Pero me dijo que quería un tiempo para ella y vean, ni un mes y ya anda quedando con un wey del que nos burlabamos de que se cree narco.

Creen que deba borrarla de FB? Ya la borre de todo lo demás.

Me duele esa mamada que hizo sin embargo ahora más que nunca saldré de esta.

Ok ok, entiendo que te duela, como lo mencione en otro post el manejo del rechazo es algo muy complicado o muy simple...

..ella ya no quería estar contigo, la razón no importa.. eso de darnos un tiempo es ahuevo significa quitarme la espinita de andar con otro o probar suerte, sin quemar las opciones que uno tiene, pero es exactamente lo mismo, andar con alguien más....

tu se la diste, asiq eu culpa de ambas partes no hay, que no sabias que significaba eso darse un tiempo es pecar de inocente, eso ni los de transito se la creen, hay no sabia que habia no circula... :p


Ella ya busco alguien mas.. bien por ella, y que tu te vas a quedar resentido y amargado o vas a buscar otra vieja o simplemente porque buscar otra (cuando hay otros ..ahhh), no ya enserio porque quererse clavar de vuelta, que no puedes ser feliz solo, salir con los amigos, simplemente saliendo a conocer otras personas, sin entablar un vinculo emocional?... como amigo me ofenderia..


Borrala y evita todo contacto, y en tu tiempo libre busca que hacer distrae/ocupa la mente en algo productivo, ahora que no vas a andar de manita sudada no crees util aprender alguna cosa que te pueda ser útil como cocinar bailar u otro idioma, hacer billullo, plata, dinero, payola, efectivo, varo, pasta, metalico, papel moneda, unas sorjuanas, capital, riqueza, guita, gamba, chivo, etc...


...y si saben mas sinonimos y mas si son propios de su región no olviden compartir...
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#30
Bueno amigos actualizo, hoy en instagram subió una foto con otro cabron.
Ya me había contado alguna vez de ese we que le echaba los perros y lo mandaba a la verga. Se que no tuvieron nada que ver mientras eramos novios. Pero me dijo que quería un tiempo para ella y vean, ni un mes y ya anda quedando con un wey del que nos burlabamos de que se cree narco.
Creen que deba borrarla de FB? Ya la borre de todo lo demás.
ESO SI CALA Y BASTANTE DANI....YA DALE LA VUELTA A ESTA PAGINA DEL LIBRO DE TU VIDA CARNAL!!!!! NADA MAS NO TE CRUCES(COMBINAR MAS DE 3 TIPOS DE ALCOHOL!!!) EN LA PEDA!!!! ESTAR EN EL GYM ES MUY BUENA OPCIÓN PARA DISTRAERTE CARNAL!!!
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#31
No es por echarme porras pero si entreno pesas, soy alto y pues feo no soy. Y no voy a pagarle con la misma moneda pues igual puedo agarrar cualquier vieja y presumirla pero en alguien debe caber la razón. Me hubiera dolido más si el wey estuviera carita pero a lo que sé y veo, la neta no me llega.
Pero ya es asunto de ella.

Por algo pasan las cosas y tal vez necesitaba ver esa foto para borrar todo rastro de esperanza que pudiera quedar.

Si me dio en la madre pero de aquí para adelante.

Me doy cuenta que que culeras son las mujeres y que no debemos esperar nada de nadie.

Muchas gracias amigos bakunos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#32
No es por echarme porras pero si entreno pesas, soy alto y pues feo no soy. Y no voy a pagarle con la misma moneda pues igual puedo agarrar cualquier vieja y presumirla pero en alguien debe caber la razón. Me hubiera dolido más si el wey estuviera carita pero a lo que sé y veo, la neta no me llega.
Pero ya es asunto de ella.

Por algo pasan las cosas y tal vez necesitaba ver esa foto para borrar todo rastro de esperanza que pudiera quedar.

Si me dio en la madre pero de aquí para adelante.

Me doy cuenta que que culeras son las mujeres y que no debemos esperar nada de nadie.

Muchas gracias amigos bakunos
¿culeras las viejas? No mi estimado. Hay personas culeras y ya.

A ésto me refería con que era muy de novelita tu historia. Ahí estás todo emocionado por el kinder sorpresa y presumiendo que ella era una persona sensata y leal a ti. No digo que no lo sea, pero debido a tu autocegación, la encumbraste y pasaste por alto que es una simple mujer con necesidades como cualquiera.

En vez de añorar que conociste una santa o de guardarle tirria a ella y a todas las mujeres, te recomiendo que aprendas lonque tengas que aprender de la experiencia y busques lo que te haga feliz.

Es y será una de las novias de tu vida. No más, no menos.

Saludos.
 
#33
No es por echarme porras pero si entreno pesas, soy alto y pues feo no soy. Y no voy a pagarle con la misma moneda pues igual puedo agarrar cualquier vieja y presumirla pero en alguien debe caber la razón. Me hubiera dolido más si el wey estuviera carita pero a lo que sé y veo, la neta no me llega.
Pero ya es asunto de ella.

Por algo pasan las cosas y tal vez necesitaba ver esa foto para borrar todo rastro de esperanza que pudiera quedar.

Si me dio en la madre pero de aquí para adelante.

Me doy cuenta que que culeras son las mujeres y que no debemos esperar nada de nadie.

Muchas gracias amigos bakunos


Al oírte hablar así... siento que escucho a bart en el episodio que salió con la hija del reverendo...



Creo que no aprendiste nada...​


Las viejas no son culeras, bueno si, pero no es su intención primaria, y todo los hombres solo quieren acostarse con ellas.. bueno si pero..

...hay más...

En ese equilibrio del que solo queremos cogerlas y el que ellas no quieren sentirse tan usadas, esta buscar el equilibrio..
de esa vieja que te quieres cojer, bueno ellas debe esforzarse porque lo quieras seguir haciendo y renunciar a todas las demas...
..y de nuestra parte está el que mantengamos fijada su atención en nosotros y si nos gustan tanto pues el ganarnos esa atención...


Que debiste aprender...

1. nada es eterno...

2.todo cambia...

3.las relaciones requieren esfuerzo...

4. y cuando las cosas acaban, acaban, y afuerzas ni los zapatos..


Y debes entender que todo es válido, si no quieres esforzarte en las relaciones es completamente válido y es por eso que existen las relaciones casuales de una noche o los frees... Que debes de dejar de ser el niño inocente o lo quieres seguir siendo es válido, te quieres convertir en un cabrón para que no te lastimen, es válido pero no se queje de no tener relaciones duraderas y con significado, todo depende de que quieras.

Hay algo que debes entender, no debes cambiar, porque si cambias le estas dando la razón que si terminaron fue entonces por tu culpa, y no hablo de no mejorar (ojo), hablo de tu esencia, si fuiste derecho con ella y le diste todo, con la próxima debe ser igual, no castigues a la que viene por los errores de la anterior...

Saludos y suerte.
 
#34
[QUOTE="DaniDesigns, post: 22078474, member: 911393"]No es por echarme porras pero si entreno pesas, soy alto y pues feo no soy. Y no voy a pagarle con la misma moneda pues igual puedo agarrar cualquier vieja y presumirla pero en alguien debe caber la razón. Me hubiera dolido más si el wey estuviera carita pero a lo que sé y veo, la neta no me llega.
Pero ya es asunto de ella.

Por algo pasan las cosas y tal vez necesitaba ver esa foto para borrar todo rastro de esperanza que pudiera quedar.

Si me dio en la madre pero de aquí para adelante.

Me doy cuenta que que culeras son las mujeres y que no debemos esperar nada de nadie.

Muchas gracias amigos bakunos[/QUOTE]

Entiendo que tu digas que es tu "primer amor", ¿pero como lo sabes si no has vivido lo suficiente?, a lo que se ve eres un chamaquito que apenas empieza, el englobar a todas las mujeres como " culeras" porque con una no fue lo que tú querías te hace ver muy jodido.

¿Que te duele más? Que te haya dejado o que haya elegido a un chavo del que te burlabas.

Como le pagaría usted con la misma moneda mi "Don Top Model" que hace pesas, es alto y no es feo paseándose con otra si usted ya es toro pasado y a ella le vale que te pasees con otra "vieja" de esas que citando sdus palabras son bien "culeras".

No se ponga dramático, la vida apenas empieza y lo más seguro es que serán más las que no le hacen caso que las que le dicen que sí.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#35
Tienen razón, por eso me gusta leer sus comentarios, dicen las cosas como son y de una manera más madura...viéndolo desde allá y no desde aquí.
Como dicen en unos años leere este post (si los foros no terminan de desaparecer :D) y diré qué pedo?. Pero mientras estoy en el proceso y les agradezco que me abran los ojos.

Otra de las cosas que aprendí es que todo lo que pasa es para mejorar.
 
Arriba