Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JODEEEEEEEEER!
NO veo tele, en absoluto! Me enteré de ésta serie ya que estaban como en la 5 temporada :memeo:
Pero es MUY buena, vale, a mi me fascina la medicina y si sumamos que tengo un caracter relativamente parecido a del personaje...
Ni modo, una serie buena que se termina![]()
 al terminar la octava temporada tambien los que ya tienen contrato firmado son omar epps y robert sean, que por cuestiones de presupuesto solo aparecerán en 18 capítulos, y la que no estara en la octaba temporada es lisa Lo acaba de anunciar ella misma. Lisa Edelstein no volverá en la octava temporada de 'House'.Una vez en las noticias de espectáculos leí que él era el actor mejor pagado en cuanto a series televisivas. Creo que recibía 495,000 USD por episodio si mi memoria no me falla.
Supongo que ya tiene sus buenos ahorros, y ya estará pensando en nuevos proyectos.
Saludos!