Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Discurso histórico que el Presidente iba a pronunciar en Dallas

chales ahora si como dicen por ai difcil de creerrrrrrrr.

tal vez sea el mismo discurso que se suponia iba a dar obama a finales del año pasado el cual no pronuncio.......

ohh bruce leee... eso es nuevo, interesante , muy buen aporte

simplemente no estamos solos en un universo muchisimo mas grande que nuestra comprension

todabia existira algun pobre inbecil que cree que solo este planeta esta habitado????

Para que matar al presidente que va a dar el discurso si dejan las tarjetas?????

malditos iluminatis...!!!!! jajaja xD genial que asi fuero chilo bro.

todabia existira algun pobre inbecil que cree que solo este planeta esta habitado????

solo los del gobierno americano jajaja que creen que engañan a las personas desmintiendo que hay vida en el espacio esos estan mas jodidos :chavo:

jajaja que mamada, ahora resulta.

y el discurso es una vil pendejada, estoy seguro que el señor kennedy era capaz de mas, no un discurso molero y carente de forma.

fake a mas no poder :tomate:

No creo la neta que lo ayan matado x eso, es como si me dijeran que mataron a colosio por que iba a revelar la verdad de los extraterrestres jaja!!!

Orale pues quien sabe si sea cierto o no, pero esta interesante... :)

Mmmm eso de los estados unidos y sus teorias conspiracionistas esta canijo, casi para todo salen versiones "oficiales" y versiones "extraoficilaes" dejan mucho que pensar.

Cuidense :D

ES DIFICIL DE CREER PERO SON PALABRAS SABIAS-.-. ME GUSTO EL APORTE

muy bno, jejeje ahora entiendo x q sale tanta pelicula de maricianos XD

Volver