H
Hun-Hunahpú
Visitante
¿Causa provocación o es el efecto de una provocación?, que yo sepa solo existe la causa y el efecto, y la causa es romper la laicidad de la estructura de Estado, amén de una ignorancia absoluta sobre las causas de la inducción alcohólica...
Lecciones de semántica, bien ... y volvemos a lo mismo, yo no ví al menos en ese discurso que Calderón rompiera la laicidad, si algunos áteos (me considero pensador libre mas no áteo) consideran que al hablar de consumo de drogas y demas degradaciones sociales, se les adjudique dicha conducta, pues hablamos de extremistas.
Lo que NO dijo, fué que dios castiga a los áteos y drogadictos, pero que perdone los abusos del estado y demas acciones, conocidas en sobremanera. Eso lo escribio el que hizo la nota.Ya que tomas el papel de vocero, ¿entonces qué cosa dijo?...
No sé que signifique ser asteriscos, pero a mí no me gusta llevarle la contra a la gente, (amén de que lo que seas no me interesa).
Cosa rara, en el foro he visto muchas groserias escritas, yo puse la palabra b r u t o y la puso como asteriscos. Por cierto me parecio graciosa tu respuesta.
Disculpa niño, pero fijate lo que escribes, ¿entonces si ya está hundido hay que sentír lástima y dejar que haga lo que quiera el pendejo?
¿Entonces la crítica desmerece porque "pobrecito" se hundió?, en este foro no somos tontos y no nos quieras tratar como tal, CALDERÓN NO ESTÁ HUNDIDO, él está haciendo lo que se le ordenó, ESTÁ HUNDIENDO AL PAÍS...
Patrañas baratas no...
En primera no soy niño, si tu calificativo es para insultarme, pues ni hablar.
En segunda, sentir lástima es algo que no debemos hacer, debemos criticar al chaparrin, pero no criticarlo sin tón ni són, sino con objetividad y presición, de lo contrario la vision tendria un sesgo.
¿Garbanzos al caldo?, entonces la culpa es de quién desmenuza lo dicho, y lo dicho mismo no es importante...
¿No es más ofensivo a la investidura meter a Dios como salvador de los adictos en una clara contradicción de SU guerra contra el narco?
Y volvemos, en que momento se metio a Dios? Ya se que Dios esta en todas partes, pero por favor ...
Que nos dices?Nombre, si les digo...