Que onda mis compagres del forro bakuno!!!... miren, la neta, no tengo novia, por amargado marro y lo que ustedes quieran y manden, pero la verdad es que no tengo por que creo que no existen las mujeres perfectas... y no me refiero a el porte fisico, si no a lo mental... y ahi les va...
El dia que encuentre a una chica, bella, de ojos grandes, honesta, sencilla, apasionada, que me apoye, que este loca por mi, cabello lacio y medio ondulado, de color castaño claro, que le guste cambiar de loock, que siempre me pregunte, que me defienda y proteja, que se deja amar, que no sea INTERESADA, que tenga un cuerpaso, que sepa tocar el bajo electrico, que lke guste la musica, que sepa musica, que me enseñe a amar... que no me quite mis cosas, que venga de una buena familia, que sea blanquita de piel, que sea VIRGEN, amable, cortes, valiente, arriesgada, que necesite de mi, que llore por mi, que me acompañe, que sea sencilla, elegante, le guste estudiar, que cante como los angeles, que me componga una cancion, que tenga una bonita profesion, que me dedique tiempo, que ame a mi madre, que no se burle por lo que soy y aparento, que me ayude a calmar mi amargura, que realmente crea que la meresco y me merece, que me imnvite a salir, y que me insinue a invitarla a salir, que me abrace, que me estruje, que me dia dia a dia cuanto me ama, que tenga unas manos largas, blancas suaves y bellas, que vista bonito, que cuando me vea corra a abrazarme, que sea un poco mas chica que yo, que tenga un nombre hermoso, que cuando enferme, se quede ahi a mi lado, que no me deje irme sin haberle recordado que la amo, que se siente a mi lado, que me llame por telefono para hacer uso de mi celular, que crea en mi, que me ayude con mis errores, que no sea arisca, que sea grata, compartida, inocente, ria mucho, que huela a flores, que sea alta, obvio mas bajita que yo... re boca suave y bien marcada... que sea bromista, que le gusten los chistes, que rse ria de mis idioteces, que me cambie la vida, que me regañe cuando la cago... que no se drogue, que respete, que me sea fiel... y... que cada ves que logre verla satisfactoriamente, me haga sonrerir...
Será posible?