Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Deteriorado Aspecto del Actor de 'Mi pobre Angelito'...

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
Aunque muchos lo recuerden eternamente como el niño travieso y bello de Mi pobre angelito, el tiempo ha pasado para el actor Macaulay Culkin, quien fue retratado sumamente delgado y un tanto desaliñado mientras caminaba por la calle.

Los paparazzis captaron al artista de 31 años dando un paseo por la ciudad de Nueva York y una vez que se publicaron las imágenes, la prensa norteamericana comenzó a especular con la idea de que podría estar atravesando serios problemas de salud.

Lo cierto es que el representante de Culkin salió a desmentir las versiones asegurando que "está todo está bien, Macaulay no está enfermo".

En el plano laboral, mientras en Estados Unidos se rumorea que podría protagonizar Service Man, una película que se estrenaría en el 2013, en nuestro país algunas versiones indican que Marcelo Tinelli lo quiere para el Bailando 2012.

¿La delgadez de Macaulay se deberá a que estará entrenando duro para alguno de sus posibles trabajos?...

508462.jpg

me encantaba ese niño :(............... en fin... los años no pasan en balde... mucho tiempo pasó sin hacer nada... no recuerdo algúna otra película de el o serie después de "mi pobre angelito" o "mi primer beso"... o "el angel malvado" que por cierto, compartió créditos con Elijah Wood... incluso son las únicas que recuerdo :D

definitivamente vaya cambio con ese niño uffff...

me encantaba ese niño :(............... en fin... los años no pasan en balde... mucho tiempo pasó sin hacer nada... no recuerdo algúna otra película de el o serie después de "mi pobre angelito" o "mi primer beso"... o "el angel malvado" que por cierto, compartió créditos con Elijah Wood... incluso son las únicas que recuerdo :D

Te falto Tio Buck al rescate y los videos que llego a sacar junto a Michael Jackson.

Te falto Tio Buck al rescate y los videos que llego a sacar junto a Michael Jackson.

ao5gex.jpg

AHHHH que tiempos aquellos... cuando veiamos en familia la pelicula de mi pobre angelito... ahora no llega ni a la sombra de lo que era... pobre vato... se acabó...

el tiempo pasa para todos...

si aveces cuidandose uno se ve too jodido...imaginense cuando no??

ahh si no hay q imaginarlo je..esta una pic del muchacho jijij

Volver