Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL CRONOVISOR Y LA FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO DE CRISTO

Oralee...
Muy interesante este tema... aunque algo dificil de creer al principio.. pero me gustaria conocer más..
La iglesia siembre busca la manera de tumbar todo lo que pueda afectarle a la imagen que se tiene de ella.. asi que no se me haria raro que haga ciertas cosas :comillas: para lograrlo.
Gracias por dejarnos leer esto..
Saludos

pa mi que todo es un cuento... no creo que la Iglesia haya avalado tal cosa...

Buen aporte para la ciencia............... FICCION..... oseafisicamente imposible(edacuerdo a las leyes dela fisica actuales)

Y supongo que tiene un mini calendario para acceder al año, mes, dia y hora al que quieras fotografiar porque pasar viendo miles de años hasta encontrar el momento que buscas me parece algo complicado, que se lo crea el Papa XD.

Saludos y gracias por el relato.

en este mundo intermediario no hay nada imposible, hay cosas que hace 100 años eran improbables, que solo podrian estar en la imaginacion, y ahora convivimos a diario con ellas. la gran prueba son las historias de julio verne y un sin fin de cosas con las que la gente se maravillaba pero nunca imaginaron que se lograrian y ahora hay personas que con un aparato conectado inalambricamente a miles de Km. de la tierra si quisieran pueden verte hasta cuando cagas como si estuvieran de frente tuyo, armas que en un abrir y cerrar de ojos podrian acabar ciudades enteras.

para resumir no digo que sea verdad pero es improbable no imposible xD

seria interesante que una maquina asi se alla podido inventar....

es interesante amigo pero apoyo la mosion q es muy poco probable q sea cierto este aparato
pero seria algo woow si existiera jaja por lo pronto yo descarto la credibilidad por lo menos para mi es fake dx

dificil de creer por que eso nos han hecho creer....
la verdad nunca es la que tu creer o esperas, eso tenlo por seguro

Pues no parece una persona, sino una figura, no tiene detalladas las facciones.

dudo q exista algo asi, o al menos q sea d elaboracion humana jeje

Que yo sepa fue un fraude, pero en fin, sería interesante una máquina así y si hoy día no la hay, quizá algún día se puedan enviar crono sondas, pero falta ver a cuál de los muchos universos posibles llegarían, sería fascinante ver a Kennedy en un segundo mandato presidencial; a los americanos aceptando el choque de Roswell en 1947; ver a Marylin Monroe anciana o cosas así.

Volver