Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL CRONOVISOR Y LA FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO DE CRISTO

Algunos de los misterios que se quedaran sin resolver........ chido el aporte!!

orale, interesante informacion, pero dudo que con nuestra teconologia actual, se pueda construir algo asi..
saludos..:D

wow estari de lujo conter con esos aparatitos se resolverian muchos crimenes y conflictos me recordo a la peli de dejevu

salu2

ahora resulta que a la iglesia le interesa la ciencia??? jajajajajajajajaja....

La iglesia guarda una estrecha relación con la ciencia.

Puede que el aparato haya funcionado y que descubrieran que todo era mentira.

No pues, no sabia nada al respecto, gracias por el aporte :D

Veamos esto por el modo que es 100 % real y comprobado, la ciencia y la religion no se mezclan.

orale!! que interesante!!.... Me imagino que seria muy bueno saber y conocer sus rostros, pero también como lo mencionan un peligro... de todos modos esos siempre serán misterios sin resolver.. jejeje

wow..
el catolixismo tiene tantas cosas..

POR SI NO LO SABÍAS LA IGLESIA CATÓLICA TIENE GRAN CANTIDAD DE SACERDOTES DEDICADOS A LA CIENCIA QUE HAN HECHO GRANDES APORTACIONES, SON PRINCIPALMENTE JESUITAS. LO DE LA MÁQUINA NO TENGO IDEA SI SERÁ CIERTO ESE RUMOR

Ese misterio que encierran con el nombre de invento, espero que fuera cierto. Saludos¡¡¡

mmm lo siento pero parece un artículo de una revista sensacionalista... salu2!

A mi no se me da creer en dicho aparato... solo sé que el pasto no se fuma :mota:

Ese aparato al que hacen mención solo lo he visto en un capítulo de la serie He Man and The Masters of the Universe. Me acordé leyendo este post.

Volver