Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
unzadita:hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte
.. y las dedicas dentro de poco
:cucu:Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial![]()
Ma belle amoureuse! je suis heureux que tu est iciPues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.
Espero las proximas.
bienveneu!
:vientos:
me alegra que te hayan gustado preciosa!!!! espera las siguientes!!! felicidadees!!!Gracias guapo me encanto mi dedicada te quedo muy bien
Muchas gracias te mando muchos besitos y yo me llevo la pic directamente a mi coleccion!!
mmm no me convence tu las 2 me gustaronGracias!!! las 2 me gustaron!!
.. creo que no te llamaron tanto la atnecion!! me seguire esforzando