Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El constructor!

Uniforme de trabajo!!! disfraz no es, pero como cual te gustaria, podemos llegar a un trato :) gracias por tu comentario :)

El positivismo es bueno, te seguirás esforzando y eso es muy emocionantee :D gracias por mis fotoss! me gustaron...

Muy lindas todas las fotos :D y muchas gracias por la bienvenida al foro jeje espero pronto me puedas hacer una dedicada :) . Saludos.

Muy bonitas fotos

Tienes una boca deliciosa, están bien las fotos pero les falta luz queremos ver más :punzadita: queremos ver todo

Muchas gracias a todas las becerritas que comentaron ultimamente, las dedicas dentro de poco. :) Felicidades!

Orale... una boca muy besable... y que decir de lo demás ... mmm... Me gustaron mucho, más porque trabajo en algo que se usan uniformes asi, siempre tuve la fantasia de ver a alguien sólo con el casco y el chaleco.. muajaja... excelentes! estas buenón niño... Seguiré visitandote.

Esperaba la foto dedicada, ya será para la otra, gracias por la actualización de las fotos, te mando un besito bye

muchas gracias a todas quienes han comentado ultimamente!! :) pronto habra mas!!

Muchas gracias por la foto me encanto esta maravillosa, estas muy guapo, asi es como me lo recomendo el doctor, muchas, muchas, muchas gracias por la foto me encanto, eres maravilloso. te mando muchos besitos guapo:punzadita:

Es nuestro regalo del día del amorssh??? ya nos tenias olvidadas.
Esta diseñadora necesita un constructor como usted...
Saluditos.

Si! nos tienes un poco abandonadas que malo eres! :mariamagdalena:pero...te perdono por acordarte de nosotras este 14 de Febrero. Me gusto la foto, como siempre muy linda. Y si no es mucho pedir, me puedes hacer una dedicada? :punzadita:

Volver