Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte
Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial![]()
Ma belle amoureuse! je suis heureux que tu est iciPues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.
Espero las proximas.
me alegra que te hayan gustado preciosa!!!! espera las siguientes!!! felicidadees!!!Gracias guapo me encanto mi dedicada te quedo muy bien
Muchas gracias te mando muchos besitos y yo me llevo la pic directamente a mi coleccion!!
mmm no me convence tu las 2 me gustaronGracias!!! las 2 me gustaron!!