Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El constructor!

Tu muy bien :D Les falta algo de luz a las fotos pero muy creativas ... tipo Ingeniero jojo! :D

Hola amiguita, gracias por visitar el Tema, espera las siguientes!!! y mejor asii, no?? poquita luz :)

Jeje si prefiero la luz baja, esperaré las siguientes.

Donde estan las vacunitas??? No les gustaron las fotos?? :(

hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte

hola: muy bien tomadas las fotos .... y creo que me hace falta un constructor a mi me urge jijijij unas con el boxes pegadito se verias muy sexies en verdad ademas no le pides nada a nadie solo te falta una cosa me tienes que dedicar una a mi sale besos ... y suerte

pues cuando digas deborita hacemos trabajos de construccion ;) .. y las dedicas dentro de poco :) :cucu:

UIIII ESA BOKA! ME GUSTOOO MUCHO!!!

TU MUY BIIEEN!!!

CONTRATARÉ TUS SERVICIOS...A VER Q ME PUEDES CONSTRUIR...O...DESTRUIR HAHAHAH

Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial :)

Gracias a todas las que han comentado y visitado, las dedicadas dentro de poco, y porque no, quizas alguna se anime a ser la camarografa oficial :)

Pues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.

Espero las proximas.

Pues por tener en vivo esos labios tan deliciosos aprendo fotografia... Muy rico cuerpo, buenas fotos, pero me encantan los rostros y con esa probadita de boca quiero ver todo lo demás.

Espero las proximas.
Ma belle amoureuse! je suis heureux que tu est ici :) bienveneu!
y no necesitas aprender fotografia, cuando tienes una obra de arte frente a ti la tecnica y el mejor angulo lo encuentras :) :vientos:

Gracias guapo me encanto mi dedicada te quedo muy bien:)
Muchas gracias te mando muchos besitos y yo me llevo la pic directamente a mi coleccion!!
me alegra que te hayan gustado preciosa!!!! espera las siguientes!!! felicidadees!!! :) :)

Gracias!!! las 2 me gustaron!!
mmm no me convence tu las 2 me gustaron :( .. creo que no te llamaron tanto la atnecion!! me seguire esforzando :)

Volver