Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El club de Desvelados 2017

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W8Vv4cQ.jpg
[/IMG]
W8Vv4cQ.jpg

tengo el avast.no se que versión tienes de avg .buscando vi que en configuración avanzada hay opciones para eliminar mensajes

g9AbHiB.jpg

no me quedo mas que reiniciar la maquina, no puedo iniciar como adm, perdi la contraseñao_O

igual estaba esperando el pack de imlea, pero solo prendio el boiler y no se metio a bañar;)

aqui pasando lista para el pack

amigos expertos en sistemas e informatica, como le hago para descargar videos del facebook? o del youtube?

antes los descargaba con el navegador firefox, pero desde que aparecio una ventana con el mensaje de seguridad y de sitio de no confianza valio cheetos

pasen el tip no sean gachos

aqui pasando lista para el pack

amigos expertos en sistemas e informatica, como le hago para descargar videos del facebook? o del youtube?

antes los descargaba con el navegador firefox, pero desde que aparecio una ventana con el mensaje de seguridad y de sitio de no confianza valio cheetos

pasen el tip no sean gachos

A LA NOCHE AMIGO

cmNwXnf.jpg

aqui en morelos esta chevere el clima, aunque aveces llega tambien alos 40 dependiendo si estan mas al sur, por las zonas cañeras ,si esta muy caliente, pero en cuernavaca esta templadito a unos 15 grados ,algo frio ,pero fresco

por cierto ,que gachos los de fox sport mexico, ya no trasmiten la liga argentina de futbol, seguia a boca y a river , igual a independiente y a tigre,pero mas a boca

Aca en veracruz....para ser exactos en la cd que perfuma el mundo....de pachanga con cumbre tajin...clma fresco.

hola amigo, estas utilizando el firefox? en mi laptop no me deja utilizar el firefox

saludos

hola.correcto.uso para descargar vídeos online incluidos los del face con el Internet Download Manager desde firefox

antes usaba 2 programas.

uso es el gestor de descargas JDownloader2

copio la url del video.

yhWwrw3.jpg

el jd2 va a reconocer los archivos que se pueden descargar
selecciono el archivo que quiero descargar.en este caso un mp4 de 667 mb.

QtFX9SV.jpg

descargando

DFmhshH.jpg

ya tengo el video hd en mi pc

2brHtj3.jpg

tan bien hay un programa que se llama Songr
si bien es un programa para bajar musica tan bien permite descargar videos de youtube

evab8Yw.jpg

pego la url y acepto

UleQgrP.jpg

listo,se abre la ventana de descarga

ArpfpHA.jpg

gracias amigo supernauta, ya descargue el j2supernauta, le me pidio instalar java, abrio el navegador internet explorer, pero ya se tardo mucho, no se si es normal o es mi conexion de internet

gracias amigo supernauta, ya descargue el j2supernauta, le me pidio instalar java, abrio el navegador internet explorer, pero ya se tardo mucho, no se si es normal o es mi conexion de internet

si no tienes java te pide instalarlo.no se que velocidad de banda tienes,no demora mucho.

el jd2 es el mas popular gestor de descargas.
se le pueden agregar cuentas premium

vQq9pKG.jpg

si no tienes java te pide instalarlo.no se que velocidad de banda tienes,no demora mucho.

el jd2 es el mas popular gestor de descargas.
se le pueden agregar cuentas premium

vQq9pKG.jpg

ya termino despues de casi una hora, creo que mi internet es super lento, ya tambien fue verificada la version

amigo tengo que correr otra vez el exe? del jd2?

Volver