Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Aqui estamos 15°, en las noches a medio dia rondamos los 30°.
Yo estoy intentando descargar de turbobit un programa que necesito para la escuela.
A mi novio le ha dado por sacar más su moto que su bocho... Hemos visto cada cosa... A mi la verdad me da miedo andar en motocicleta, al menos el conduce con precaución cuando voy con el.Saludos imlea, soy de Mazatlán. Estaba leyendo las experiencias con las motos jajaja. Yo tengo una moto y me he safado varias veces de que me choque alguien porque aquí en Mazatlán son muy agresivos para manejar. Ya se que el changarro está cerrado pero te dejo la nota en la ventana jajaja.ayer me hiba a atropellar un fulano cuando yo iba caminando en la banqueta con mi moto porque se me apagó. Así de salado estoy jajaja. Saludos
Shales mi supernauta....que ud no duerme....
Jaja...
No pos a las motos les tengo miedo, aca en mi barrio....( tortillas, pollo, masa, nieves, trolelotes, pizza, etc) todo en moto y puro chamaco alocado.... Y cuando voy en el carro, espejeo izq, derecha, porque ni sabras por donde te rebasaran.