Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El club de Desvelados 2017

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no se puede editar un comentario para borrar algo, verdad?

desde hace un buen rato que esas opciones quedarón bloqueadas para los usuarios debido a un error fuerte en los servidores y hasta el momento no se han podido restablecer, esperemos algún día regresen.

desde hace un buen rato que esas opciones quedarón bloqueadas para los usuarios debido a un error fuerte en los servidores y hasta el momento no se han podido restablecer, esperemos algún día regresen.

espero que si... un dia voy a comentar ebria y dios no quiera jajajaja

espero que si... un dia voy a comentar ebria y dios no quiera jajajaja

le diré a ba-k que lo tarde mas, a lo mejor en una de esas nos enteremos de algún super secreto mega interesante.

para eso, sigueme en tuiter jajaja a veces suelo publicar fotos subidas de tono (aunque las borro a los segundos)

para eso, sigueme en tuiter jajaja a veces suelo publicar fotos subidas de tono (aunque las borro a los segundos)

hay gente a la que sigo pero cuando veo que borran sus fotos los dejo de seguir en segundos,que por cierto una vez vi una foto que a caray pero hasta ahí todo en orden.

Por obvias razones las borro... pero las fotos normalitas si las dejo

ando en desvelo!!! aun sigue este club??!!!

siempre hay alguien,yo tan bien aburrido,Aqui en Argentina es la hora 5.33,medio aburrido,mientras subo un recital miro un concierto de Babymetal

4jHex04.jpg

saludos

siempre hay alguien,yo tan bien aburrido,Aqui en Argentina es la hora 5.33,medio aburrido,mientras subo un recital miro un concierto de Babymetal
saludos

wow! baby metal !!! por aqui en mex 3:35 am escuchando sonata artica y viendo foros en Ba-K jeje

saludos

pd me toco el turno nocturno

de nuevo desvelándome en 3 turno en el trabajo!!! saludos desvelados conectados!!!!:)

Ja! esto esta bien muerto, recordé otra vez esta página que tiempos, no conozco a ninguno de los que ahora escriben aquí solo a torscabe, que nunca se le ha quitado eso de ser viejo mañoso

c7e3-8059-4461-ac85-a0b056af0c60.jpg

Ja! esto esta bien muerto, recordé otra vez esta página que tiempos, no conozco a ninguno de los que ahora escriben aquí solo a torscabe, que nunca se le ha quitado eso de ser viejo mañoso

jaja muy bueno, torscabe fiel al foro,lo loco es que hace unos años vi post en otros foros que hablaban de el,por ejemplo :"el moderador Torcasbe baneando a todos" jaja,la fama que se gano el amigo

"

¿No conoces, por ejemplo, al buen supernauta o a R_A? :confused::eek:o_O ¡Es como no conocer a Los Simpsons! :D:p:D:p
Sorry por responder "a deshoras" (no es "hora de desvelados".. jajaja), pero luego se me olvida ya en la noche. Asté disculpe.

Volver