Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!"Es octubre" decía el coronel cuando le empezaban los achaques en "El coronel no tiene quíen le escriba", así nosotros.Los desvelados de ahora ya no tienen respeto por la vieja escuela... Y los de la vieja escuela ya les duelen las rodillas.
Los desvelados de ahora ya no tienen respeto por la vieja escuela... Y los de la vieja escuela ya les duelen las rodillas...
¿y si hablamos de sexo para revivir este club?...
Empiezo: soy bisexual.
yo también soy bisexual, me da lo mismo hacerlo con una mujer que con dos.
a ver si responde sr,sin mencionar ningún nick,,alguna ves alguna usuaria te tiro onda por mp ???
por MP no pero por Skype si, y luego hubo unos encuentros ya en persona del tipo, "uy uy uy"
yo sabia jaja,si me ocurrio a mi como no le va a pasar a torcasbe.
Si bien respondí a esos mensajes nunca hubo ningún encuentro,nunca entendí a esas chicas,tiran onda a un avatar ya que no me conocían,solo por reputación,algunas insistían,muy loco.
jaja naaa,Gary Glitter,con esa imagen de perfil en face me gane muchos amigos ingleses,me han insultado y un vecino de mi ciudad me mando fotos de el desnudo pensando que era yo ....