Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te recomiendo curva de la vida, esta bastante interesante esa historia o el gran torinoDe Eastwood en western me gusta "Los imperdonables" y por supuesto las que componen la trilogía del dollar, de otro género "Million dollar baby" que se me hace un peliculón.
Jajaja, no creo que muchos tomen en la noche de domingo previa al lunes, aunque algunos si lo hariamos. Aunque bueno, ya quien sabe...Ya casi son las dos y muchos apenas empiezan de borrachos...
Te recomiendo curva de la vida, esta bastante interesante esa historia o el gran torino
Soltera...pedida,dada, comprometida o ?No tienen excusa Jajajaja ok tal vez si... Quieren saber más de mi? Tengo 24 años y por allí empezare
Bueno, a mi si me gusto el final del gran torino, como los provoca con su mano en forma de pistola asi como la nuera querida que esta esperando el carro y se lo da al asiatico, jajajaja.Las vi ambas, La curva de la vida se me hizo una curva muy lenta, de Gran Torino me gustó Ahney Her, la protagonista femenina y me decepcionó el final, un tanto lejos de la trama, pero buena película.
Saludos.
Yo nunca la he visto
Bueno, a mi si me gusto el final del gran torino, como los provoca con su mano en forma de pistola asi como la nuera querida que esta esperando el carro y se lo da al asiatico, jajajaja.
Y la curva de la vida, mas que nada se me hizo una pelicula reflexiba ante todas las situaciones que puedan pasarte, de como algo que no te gusta y que te han enseñado por años es con el fin de que te sirva para futuro, se me hizo algo de un tema como: Las enseñanzas de la vida por tu padre
es la historia de un chico que vivió en Inglaterra en un pueblo pobre que vive de las minas de carbón.un dia descubre que le gusta el ballet.
es una historia dramática que tan bien toca la homosexualidad
Argumento
La película se desarrolla durante la huelga de los mineros del Reino Unido de 1984-1985 y se centra en el personaje de un niño de 11 años, Billy Elliot (Jamie Bell), su amor por el baile y su esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional. Su familia la componen su padre Jackie (Gary Lewis), su hermano mayor Tony (Jamie Draven) y su abuela (Jean Heywood) quien en su juventud aspiraba a ser bailarina. Tanto Jackie como Tony Elliot son mineros, en ese momento inmersos en la huelga del carbón.
Jackie inscribe al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero Billy detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de la profesora de baile Georgia Wilkinson (Julie Walters), continúa con las lecciones. Poco a poco Billy va mejorando sus prácticas de Ballet.
no encontre un buen trailer,no se ve bien y esta en español de España
Que onda, bueno pues como dicen en gustos se rompen generos. Te doy la razon Eastwood ya esta muy encajonado en lo que siempre ha sido, es como MArk Hamill cuya vida artistica solo es Star Wars. que por ciero ya el nombre del Episodio 8 es: El ulitmo Jedi y haran que aparezca la difunta Carrie Fisher en las siguientes 2 peliculas.Son buenas películas, quizá la expectativa que tenía con Gran Torino era muy alta y por eso la percepción de la misma, la trama es de un western de Eastwood solo que la inmolación final del protagonista, Eastwood siendo Eastwood, al menos a mi no me cuadra dentro del contexto de la película.
De Curvas de la vida, no le gusto ni a mi padre que era un apasionado del béisbol, como dije una curva muy lenta con todo y el acercamiento con la hija y la lección de vida.
Saludos.